6º División
Miembro desde: May 2006
gente son muchos los q van sin entrada el domingo?? yo sino consigo reventa me voy a mandar, alguno tiene alguna idea?? tienen fotocopias o algo??? buen cualqueir idea q se les ocurra o de juntarnos todos q se yo, avisen..... un abrazo | |||
| |
Fede... tenes mucha info del tema en el post q muestran la entrada de ambos lados. Yo estoy en la misma que vos... con entrada trucha corres el riesgo de ir en cana... Sino esperar hasta último momento a que alguno te haga precio por la reventa. | |||
| |
Entiendo Fede la bronca que tenes. Pero como dijo Pipo, ya esta abierto el otro thread. Cierro este. | |||
| |
mira amigo.. yo te doy mi punto de vista...si bien 130 pesos es plata... creo que nadie te la va a vender.. es fija.. te digo cual podes hacer?... en el clausura 07 cuando jugamos en la paternal.. en la fecha 17º.. banda de gente se quedo sin entradas...fueron a una imprenta y imprimieron 60 entradas.. 40 pibes pasaron tranqui... eso si.. mandate con el tumulto y pasas.. y te ahorras mucha plata... cualquier cosa pregunta tranquilo.. | |||
| |