Amateur
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| ||||
| | |
yo no me trataria de colar...menos con los kilombos q estan pasando ahora.... ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
| |||
| | |
estoy pensando seriamente en mandarme sin entrada o entrada plastificada Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
| |||
| | |
si lastima q si me llevan no miro maas el sol en mi vida hasta los 18! voy aver q hago Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
jajaa nose si es tan asi ee..creo qe no siempre te llevan..tenes que tener mala leche...y hay muchas chances de pasar..conosco gente que paso | |||
| | |
jodido, yo estoy viendo tambien | |||
| | |
veremso q hago cuyando llege le momento Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Yo quiero ir tambien ... no veo llendo sin entrada River vos sos mi vida ... vos sos la pasion que se lleva en el alma ... que se lleva en el corazon | |||
| | |
Cita:
Ja, amigor la boca sin entrada es una mierda, una que tenes que pasar como 5 vallados, otra que sin la hinchada es dificil mandarse, el año pasado estaba adrian con toda la gente, tiraron los vallados, pero al llegar al molinete estaban todos con entradas, y los policias en el ultimo control gritaban " entradas truchas y los metemos adentro" y 3 bondi fedeerales listo para llevarnos. Esta bien que cantemos " sin entrada o con entrada", pero otra cosa es la realidad. | ||||
| | |
me pinchaste el globo ahi! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Tene una fotocopia "buena" de la entrada , papel , etc espera que se arme el tumulto minutos antes de que empiece el partido y mandate | |||
| | |
sii iguall es facil decirlo..hay que hacerlo y es jodido porque este año ta jodida la cosa y ta jodida la boca..no creo que sea tan facil mandarse como otros años..ademas la entrada es diferente y es dificil trucharla..pero bueno vamoa ver | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |