iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 20:38. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » ENTRADAS NO HAY MAS..PERO ENTRAMOS IGUAL!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: May 2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 03-05-2008, 01:49 #1
hinchass de la bandaa..supongo que muchos de ustedes al igual que yo se quedaron sin entrada..yo prentendo ir igual..asi que bueno queria ver si hay equipo para tratar de pasar los controles todos juntos...al ser mas tenemos mas chances de pasar..bueno..opinen hacerca de este tema..yo siempre tuve la suerte de que conseguii pero este la maquina me pudo y me gano..igual no me quedo afuera ni ahi...si tengo que pasar por ensima de la gorra pasare pero riverpalte el domingo cuanddo mires para el tablon vamos a estar siempre con vos..

El Tito 14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Nombre: Loco abreu
Socio Nro: 13
Publicado 03-05-2008, 01:56 #2
NO TE CONVIENE IR SIN ENTRADA. LA VAS A PASAR MAL. MEJOR MIRALO EN UN BAR.

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE.

abreu13 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Sep 2005
Publicado 03-05-2008, 01:57 #3
Cita:
Originalmente escrito por abreu13 Ver Mensaje
NO TE CONVIENE IR SIN ENTRADA. LA VAS A PASAR MAL. MEJOR MIRALO EN UN BAR.

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE.

GRANDE LOOOCO

walter_deriver está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 03-05-2008, 01:59 #4
paraa papa..decime porque decis que la voy a pasar mall..conosco mucha gente que pasoo el año pasado sin entrada...yo la verda en la boca nunca me mande sin entrada siempre conseguii..no es lo mio mirarlo por tv..entendeme

6º División

Miembro desde: May 2006
Publicado 03-05-2008, 04:11 #5
yo no me acuerdo si en el 2004 o 2005 pero en uno de esos 2 me mande sin entrada, tranki, pase todo con una entrada vieja y al final taba la gente tan apretada q saltamos molinete....en lois partidos q hay mucha gente y bardo en general es mas facil colarte..... ahora el tema es q hay q tener una por lo menos parecida para pasar los controles....

fede_ricotero está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Nombre: Lucas
Publicado 03-05-2008, 04:17 #6
A veces teniendo entrada, cuando se arma algun quilombito cobras igual, es sabido.
Me acuerdo en un recital de LA RENGA, en Velez, que hicimos una cola enorme, y cuando nos toco avanzar, justo cortaron atras nuestro. Cuando nos cortaron los molinetes justo se empezaron a dar entre la policia, los de control y la gente que queria colarse sin entrada. Fue terrible. Seguramente cobro gente que no tenia nada que ver y estaba haciendo la cola con su entrada.

RIVER INOXIDABLE PASION
RIVER INOXIDABLE PASION
coghlan.carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Oct 2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Publicado 03-05-2008, 04:25 #7
Cita:
Originalmente escrito por El Tito 14 Ver Mensaje
paraa papa..decime porque decis que la voy a pasar mall..conosco mucha gente que pasoo el año pasado sin entrada...yo la verda en la boca nunca me mande sin entrada siempre conseguii..no es lo mio mirarlo por tv..entendeme
en el ultimo clasico bastantes bosteros que fueron con entradas viejas o quisieron colarse terminaron en cana y nisiquiera pudieron verlo por tv jajaja asi que nose fijate llevate una radio por si terminas igual que ellos

Cita:
Originalmente escrito por luisfe Ver Mensaje
Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.
el_gallo_carp está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Apr 2008
Nombre: Diego
Publicado 03-05-2008, 09:40 #8
En el ultimo clasico en la boca estube ahi de entrar, entraron como 300 de river sin entrada, trata de ir con el tumulto a lo ultimo, pero casi adelante de todo!

MANDATE FLACO QUE ENTRAS!

dieriver está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Jan 2008
Nombre: karin
Socio Nro: 1.021764.1
Publicado 03-05-2008, 10:18 #9
Cita:
hinchass de la bandaa..supongo que muchos de ustedes al igual que yo se quedaron sin entrada..yo prentendo ir igual..asi que bueno queria ver si hay equipo para tratar de pasar los controles todos juntos...al ser mas tenemos mas chances de pasar..bueno..opinen hacerca de este tema..yo siempre tuve la suerte de que conseguii pero este la maquina me pudo y me gano..igual no me quedo afuera ni ahi...si tengo que pasar por ensima de la gorra pasare pero riverpalte el domingo cuanddo mires para el tablon vamos a estar siempre con vos..

ES FACIL HABLAR DE MI POSICION TENGO LA ENTRADA PERO CUIDATE MUCHO...Y OJALA PUEDAS ENTRAR

pinky_river está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Dec 2004
Nombre: Federico Battaglia
Publicado 03-05-2008, 10:18 #10
Cita:
No lo puedo creer loco, estoy recontra cansado de hinchas pelotudos, perdon por la palabra pero hermano... si te quedaste sin entrada jodete, vas a ir a enquilombar a los que si consiguieron y no tienen derecho a que se coman un cachiporrazo por tu culpa.

Que ignorancia hay en la gente la verdad cada dia me sorprendo mas. Perdoname que te lo diga asi pero lo mejor que podes hacer como dice un flaco es que vayas a un bar.

Despues seguro sos uno de los que llora cuando nos suspenden la cancha por culpa de los giles del tablon, tenes que empezar por vos mismo a comportarte de forma civilizada si queremos que esto cambie de una vez.

Encima mucho los apoyan... por dios, piensen un poco.

Millonario Bernalense está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: Dec 2007
Nombre: Gonzalo
Socio Nro: No es necesario
Publicado 03-05-2008, 10:39 #11
Si sos guapo pasa solo...

Siempre alentamos, y yo ya se porque...
gonzariver94 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Sep 2006
Publicado 03-05-2008, 11:31 #12
Lo unico que consiguen con esto es armar quilombo......

Triste..

IRON WHAT ??????? .................. IRON FUCKIN MAIDEN ! , THATS WHAT !
SeBaS está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: Mar 2008
Publicado 03-05-2008, 11:41 #13

en el ultimo clasico bastantes bosteros que fueron con entradas viejas o quisieron colarse terminaron en cana y nisiquiera pudieron verlo por tv jajaja asi que nose fijate llevate una radio por si terminas igual que ellos[/quote]

jajaj les pasa por bosteros

peludo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 03-05-2008, 13:34 #14
Cita:
Originalmente escrito por Millonario Bernalense Ver Mensaje
Cita:
No lo puedo creer loco, estoy recontra cansado de hinchas pelotudos, perdon por la palabra pero hermano... si te quedaste sin entrada jodete, vas a ir a enquilombar a los que si consiguieron y no tienen derecho a que se coman un cachiporrazo por tu culpa.

Que ignorancia hay en la gente la verdad cada dia me sorprendo mas. Perdoname que te lo diga asi pero lo mejor que podes hacer como dice un flaco es que vayas a un bar.

Despues seguro sos uno de los que llora cuando nos suspenden la cancha por culpa de los giles del tablon, tenes que empezar por vos mismo a comportarte de forma civilizada si queremos que esto cambie de una vez.

Encima mucho los apoyan... por dios, piensen un poco.

yo te voy a decir una cosa a vos que sos millonario bernalense o nose cmo te llamrs....riverplate es mi vida..yo voy a todos lados nose si me entendes vos..nose vos adonde sos capas de ir pero yo estuve en paraguay, brasil, chile y muchos lugares mas..y lo una de las cosas uqe mas quiero es a la gente de river..seria incapas de querer perjudicar al hincha de river porq soy el primero que me pongo mal cuando se arma quilombo y sobretodo si el quilombo es entre nosotros pero vos tenes que entender que yo por gente sucia que hace negoscio con el club yo me quede sin entrada..y voy a tratar de pasar porq ahi tengo que estar si o si..queria saber si alguno sabia la onda de la falsificacion de entradas y eso nada mas...pero no me digas que yo la voy a ir a pudrir el domingo porque nunca me enganche en esa..todo lo contrarioo yo aliento a river donde sea..cueste lo que cueste..abrazoo

Amateur

Miembro desde: Jun 2005
Publicado 03-05-2008, 13:39 #15
no vayas sin entrada, anda con una entrada de algun superclasico anterior, mira cuando digan " todos con las entradas en la mano" que vas a mostrar los boletos del bondi?? yo una ves a la boca entre asi pero rebote dos veces y cuando llego la barra entre

martingallina está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 03-05-2008, 13:43 #16
Cita:
Originalmente escrito por martingallina Ver Mensaje
no vayas sin entrada, anda con una entrada de algun superclasico anterior, mira cuando digan " todos con las entradas en la mano" que vas a mostrar los boletos del bondi?? yo una ves a la boca entre asi pero rebote dos veces y cuando llego la barra entre
bueno sabes que pasa martin que la entrada es diferente..poreso estaba diciendo haber si alguno sabia como falsificarla o algo asi..o si habia gente que iba sin entrada para ir todos juntos..yo siempre consegui entrada para la boca..la verda me quiero matar...me entere de ese sistema que se dijo por aca pero ya era demasiado tarde..no habia mas..y yo el domnigoo tengo que estar si o si..

Suplente en Primera

Miembro desde: Mar 2008
Nombre: Roman
¿Sos Socio?: No
Publicado 03-05-2008, 13:47 #17
yo no me trataria de colar...menos con los kilombos q estan pasando ahora....

Se viene River, se viene la alegria!!

33

roman_riverplate está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 03-05-2008, 13:51 #18
Cita:
Originalmente escrito por roman_riverplate Ver Mensaje
yo no me trataria de colar...menos con los kilombos q estan pasando ahora....
vos seguramente tenes entrada roman..poreso tas tan tranquilo..sino no dirias eso..ponete en mi lugar papa..toy desesperado

Estrella del Equipo

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: ariel
Publicado 03-05-2008, 13:51 #19
estoy pensando seriamente en mandarme sin entrada o entrada plastificada

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 03-05-2008, 13:53 #20
Cita:
Originalmente escrito por arielito_carp Ver Mensaje
estoy pensando seriamente en mandarme sin entrada o entrada plastificada
all fin unoo loko..see de una..ademas vos sos un guachoo..de ultima te dicen andate y listoo..yo si fuera vos lo haria sin duda

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » ENTRADAS NO HAY MAS..PERO ENTRAMOS IGUAL!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On