Baneado
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
| |||
| | |
El dijo que queria ganar algo con el club que amaba, y dijo que era river, se lo dijo al Beto. | |||
| | |
aparte.. no se ustedes ni buonanote, pero yo juego al futbol los sabados y quiero ganar siempre, juegue con quien juegue.. creo que todos deben ser iguales... el futbol es pasion, si no jugas para ganar, pedi el cambio ![]() | |||
| | |
NO HAY NI UN JUGADOR DE LAS INFERIORES Q SEA DE RIVER!? LPM LOCO!! saludoss River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Quien sabe, capaz que de muy pibe era de otro club, como muchos otros jugadores. Hay muchos que de chiquitos, por influencia de los padres u otros familiares son hinchas de un equipo, pero despues de hacer todas las inferiores en un club se hacen hinchas de ese club. ¿O me van a decir que no hay ningun hincha de River o Bosta en las inferiores de Argentinos o Velez o cualquier otro equipo? No creo que sea tan relevante de que equipo eran hinchas a los 5 años. Ademas son profesionales. Mientras sigan demostrando dentro de la cancha que dejan todo por River, esta todo bien. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
Cita: RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | ||||
| | |
Cita:
es verdad no hay ni uno!...ese Erik lamela q juega en las inferiores de River y casi se lo llevaba el Barza hace un tiempo es Bostero...lo vi jugar al Baby con una Vincha de Boca!! ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | ||||
| | |
con tal de q pongaa huevos.. no me interesaaa de que sea | |||
| | |
a mi me dijeron que datolo es de river, de buena fuente, y el tipo se besa la de boca igual ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
son profesionales epsero no importa de q equipo sean mientras juegen bien ... pocos de los q estan en river hoy sienten en serio la camiseta | |||
| | |
Cita:
los q juegan cs me entenderan xD un pequeño chiste xD | ||||
| | |
| |||
| | |
Lo único que Buonanotte heredó del padre es la altura: mide 1,20 como él. ![]() | |||
| | |