Baneado
Miembro desde: mayo-2008
antes de ayer en la radio...al papa de buonanotte...en radio mitre...le preguntaron al padre de buonanotte y dijo que era de san lorenzo...y le preguntaron de que cuadro era su hijo...y tambien dijo que de san lorenzo...los 2 eran fanaticos...y tambien le preguntaron por quien iba a hinchar el jueves...y dijo un hijo es un hijo...va a hinchar por river... | |||
| | |
cheeee vos el quincho q onda pa faliscifar entradas q sean creiibles! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
de donde sacaste eso????? ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
![]() | |||
| | |
oh si como no... y maradroga es de river | |||
| | |
no lo escuche ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Cita:
te cuento...agarra la entrada de un amigo o alguien ni idea...anda a una imprenta...y preguntale al loco...que te haga lo mejor posible...y le tiras una buena plata...y no imprimas una sola...si es para vos...imprimi 5 que se yo...siempre alguna de mas por las dudas...pero no vallas temprano...por que se re nota lo del holograma...metete con el grueso...que no te van a mirar ni ahi el holograma...te la rompen y listo...espero que tengas suerte...cualquier cosa pregunta... | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
la cosa es de donde saco una entrada!:S , porq de ultioma laa fotocopeo todo pero sera diferentee Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
no ensucies el manto sagrado. con semejante basura | |||
| | |
La verdad el enano es de river , que el padre quiera ponerle pimienta a la vuelta es otra cosa | |||
| | |
ese es hincha de independiente. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
un conocido...o algo...no se...alguien de aca de la pagina que te aguante la entrada...la pasas a buscar por su casa...no se...es todo un problema... | ||||||
| | |
| |||
| | |
El dijo que queria ganar algo con el club que amaba, y dijo que era river, se lo dijo al Beto. | |||
| | |
aparte.. no se ustedes ni buonanote, pero yo juego al futbol los sabados y quiero ganar siempre, juegue con quien juegue.. creo que todos deben ser iguales... el futbol es pasion, si no jugas para ganar, pedi el cambio ![]() | |||
| | |
NO HAY NI UN JUGADOR DE LAS INFERIORES Q SEA DE RIVER!? LPM LOCO!! saludoss River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Quien sabe, capaz que de muy pibe era de otro club, como muchos otros jugadores. Hay muchos que de chiquitos, por influencia de los padres u otros familiares son hinchas de un equipo, pero despues de hacer todas las inferiores en un club se hacen hinchas de ese club. ¿O me van a decir que no hay ningun hincha de River o Bosta en las inferiores de Argentinos o Velez o cualquier otro equipo? No creo que sea tan relevante de que equipo eran hinchas a los 5 años. Ademas son profesionales. Mientras sigan demostrando dentro de la cancha que dejan todo por River, esta todo bien. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |