Titular en Primera
Miembro desde: abril-2006
Nombre: SeRgIo!
¿Sos Socio?: No
hay q partirles un palo en la cabeza a estos lacras hdps, igual para los revendedores! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
No Se Quienes Son Mas Boludos Si Los De Ticketek O Los Dirigentes De River Q Seguramente Van A Seguir Usando Este Sistema | |||
| | |
que hijos de mil puta | |||
| | |
YA NADA ME SORPRENDE. ![]() | |||
| | |
yo llegue al pepsi music alas 18:30 por ahu y no tuve problema en ir a retirar las entradas todavia les kedaban un monton ![]() | |||
| | |
Imagino que ésto va a desembocar en el fin de este ridículo sistema de venta no?? Por otra parte, Héctor Cavallero, dirigente de River es uno de los accionistas de Ticketek....no se si sabían. ![]() | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
Que hdp, no puede ser que sean las cosas asi, cada vez hay mas hijos de mil putas | |||
| | |
| |||
| | |
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor DEFENSA DEL CUNSUMIDOR CONTRA TICKETEK | |||
| | |
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor DEFENSA DEL CONSUMIDOR CONTRA TICKETEK FAVOR PASAR INFO.GRACIAS | |||
| | |
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor DEFENSA DEL CONSUMIDOR CONTRA TICK. FAVOR PASAR INFO. GRACIAS. | |||
| | |
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor DEF. DEL CONSUMIDOR, FAVOR PASAR INFO. GRACIAS. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor | |||
| | |
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor DEF. DEL CONSUMIDOR CONTRA TICKETEK. FAVOR PASAR INF. A TODOS- GRACIAS. | |||
| | |
LA CONCHA DE TU MADRE TICKETEKK!! Y RIVEER Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |