4º División
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: emilianoo
¿Sos Socio?: Si
muchachos ustedes q dicen mañana vuelven los bombos ??? ![]() | |||
| |
la verdad q ni idea pero lo dudo | |||
| |
si va la banda si, sino no no lo creo la verdad.... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| |
nano floger "esta tu hinchada la q nunca te va abandonar" " contra boca cueste lo q cueste, contra boca tenemos q ganar" | |||
| |
nano floger tontooooooo de mierdaaaaaaaaaaaa | |||
| |
no floger! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
fffflllllooooggggggeeeeerrrrrr llevaloss vossss A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| |
Nano, tas rompehuevos con los bombos eh! ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| |
¬¬ HABLEN DEL TEMA NO DE LOS FLOGGER ![]() | |||
| |
Con esa fotito medio difícil! Effeamos por reverse gooor? :$ http://soy.muyglam.asique.haceme.tod...eneh.histeriko | |||
| |
ni ideaa ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
capo como la tnees con los bombos llevalos vos qe yo los llevo por reverse :$ | |||
| |
por fin encuentro gente que piensa como yo ahi que matar a los flogerrrrrrrrrrrrr Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| |
Patetica tu foto, en el abasto cobraron los de tu Banda jajajajaja I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... They fly so high... nearly reach the sky... And like my dreams... they fade and die... Fortunes always hiding... I looked everywhere... I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... UNITED! UNITED! UNITED! UNITED! ![]() Oh east London... Oh east London !!! Is wonderful... Is wonderful !!! Oh east London is wonderful It's full of tits, fanny and West Ham Oh east London is wonderful !!! | |||
| |
YAA CAMBIE LA FOTO AHORA SE DEJAN DE JJJODERRR?? ![]() | |||
| |
Porke le dicen floguer? Ganes O Pierdas Te Vengo A Alentar...River Vos Sos Mi Vida...Sos La Alegria De Mi Corazon..Lo Mas Grande De Argentinaa ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5cAzmQ_XSMM | |||
| |
| |||
| |
![]() | |||
| |
pobre pibito jaja -t | |||
| |