Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| ||||
| | |
Yo con dos pibes, vamos a Vicente Lopez y salimos de ahi con un 29, con toda gente de river supongo Saludos, y la mejor de la suerte, que todos lleguen bien y preparen las gargantas que hay que hacernos escuchar aunque seamos 3000 | |||
| | |
Necersito Una Entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Aaaaaaaaaahahahahahahahahahahaahahahahahah!!!! La Puta Madre!!!!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |||
| | |
Es seguro ésto? Quienes se juntan a las 12 hs. en barrancas? Confirmen bien que vamos con un par de pibes mas. | |||
| | |
es seguro!, ya somos 10 confirmados. El miercoles cuando fuimos al cenicero eramos 50 y los mismo pibes me dijieron q se juntaban en barrancas, asique vayan tranquilos, a las 12 ahi en barrancas. fedeestelar@hotmail.com, cualquier cosa agregame. | |||
| | |
vamoo oehh hen barrancasssssssssssssss en la estacion de tren de belgrano !!!!!!!! SOMOS LOS PIBES Q ALENTAMOS A RIVER PLATE ! | |||
| | |
villa de mayo va a estar ahi en barrancas a las 12 o si llego un tokesin mas tarde aguantenme gente porfa... ! muchisimas gracias ! ***VDM METAL*** PRESENTE ! | |||
| | |
Cita:
powmet@hotmail.com | ||||
| | |
jaja a los dos de arriba, yo soy de los polvorines, podemos ir todos juntos desde aca. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
mato loco 10 30 en la estacion de villa de mayo.. la gente q sea de por aca abraso gente me voy a un metalero a tumar unas birras y prepararme para mañana !! vdmjackass@hotmail.com | |||
| | |
Listo yo quede con fedeestelar, a las 12 en Barrancas ! | |||
| | |
yo me tomo el 63 a las 10:30, hasta barrancas ,tipo 12 ya esotoy en barranca y salimo en caravana con los pibes. ![]() | |||
| | |
Joya! Todos en Caravana a la bosta | |||
| | |
Gente los espero mañana a las 12 en barrancas de belgrano, ahi en el momento vemos que colectivo nos tamamos, yo digo el 64. Dejo mi cel x las dudas 155-961-1223 Cualquier cosa manden mensaje ahí. No fallen ehh, Abrazo gente y a copar la bostanera.. | |||
| | |
a las 12 ahi! | |||
| | |