Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
Nombre: brandon
¿Sos Socio?: No
solo river | |||
| | |
simplemente de River! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
a veces hincho por central xq la mitad de mi flia es del canalla ...IDOLOS NO SON LOS QUE NUNCA CAEN, SINO LOS QUE SIEMPRE SE LEVANTAN... GRACIAS CHOLO! | |||
| | |
torino ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
No sé, por ahí a Boca (Eso es que a ninguno) | |||
| | |
Ningunoo ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Toda la vida me gusto ver futbol, asi que veo todos los partidos que puedo...... Soy fanatico de River, 99.99% siempre River, el resto va para San Lorenzo me cae bien y es por que mi viejo era fana de San Lorenzo, otro es Independiente..... Del interior G y E de Jujuy, Talleres de Cordoba y de mi ciudad el Turking Club de Oran y el otro es C A General Pizarro.............. Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
RIVER Y NADA MAS Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
River... y Atlas, la otra pasión jaja... La verdad es que solo River... derepente me entusiasmo con alguno que otro plantel de otro club, pero se van los jugadores y ya está.. Por ejemplo ahora lo miro a san lorenzo por ramon y el cabezon, peor basta que se vayan para no ver a san descenso ni en el periodico A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S | |||
| | |
chaco for ever y cuando estaba en 1ra me gustaba ver a nueva chicago nose porque | |||
| | |
river unicoo, pero si hay qe bancar, banco a independiente en la a y en la b ferro carril oeste ¿Y qué sería del equipo sin Matías Abelairas? ¿Lo mismo? http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/09/futbollocal/01646672.html | |||
| | |
atlas jajaja cualquiera, no hablando en serio aunque muchos lo odien a tigre, simplemente porque naci ahi y vivi hasta hace un par de años ahi. y ademas de river a nacional de uruguay saludos | |||
| | |
como pueden bancar a otros grandes?? no entiendo! de clubes chicos lo acepto, pero bancan a San Marcelo e Indeprimente?? wow quiero que asciendan ferro y platense a la A y All Boys a la B; pero me chupan los 3 equipos. un abrazo | |||
| | |
independiente,, boca unidos y atlas la otra pasión . de aca de argentina | |||
| | |
Despues del Millo, a Platense le tengo simpatia. Mas que nada porque toda mi familia son del calamar. Yo sali la oveja negra. Gracias vieja por hacerme de River Plate. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |