Estrella del Equipo
Miembro desde: December-2007
All boys. ![]() | |||
| | |
bancar solamente a river y tengo simpatia por defe ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| | |
a temperley | |||
| | |
ferro y chaca...mueven gente... | |||
| | |
Instituto de Cordoba, | |||
| | |
Ferro Carril Oeste, por el barrio, voy a la cancha los sábados. Nuevos Dirigentes ------------------------- ![]() | |||
| | |
Cita:
Nuevos Dirigentes ------------------------- ![]() | |||||
| | |
1-Aldosivi 2-Luján, por la similitud de los colores y la remera 3-Cualquier representativo de Miramar que juegue un torneo federal. Saludos | |||
| | |
No es que simpatizo, pero ojala suba ferro, aunque lo voe muy dificil...me queda demasiado cerca la cancha, jaja | |||
| | |
Newels ![]() | |||
| | |
la verdad mi verdadero amor es river nada mas. pero debo decir que simpatizo con moron y veces voy a verlo pero la verdad que mucha bola al partido no le doy ja la barra del gallito se llaman LOS BORRACHOS DE MORON Y HAY MUCHA GENTE DE RIVER QUE LO VA VER TAMBIEN. | |||
| | |
River nada más jeje. Y Sportivo Belgrano, que es de no me acuerdo que categoria, es un equipo de mi ciudad jeje. | |||
| | |
DEPORTIVO LA CORUÑA ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
river plate - BIcampeon manchester United ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
River del ascenso Aldosivi RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |