Titular en Primera
Miembro desde: March-2007
¿Sos Socio?: Si
a river y al liverpool | |||
| | |
A BOCA.. QUIEN ES EL PELOTUDO Q CREO ESTE THEARD | |||
| | |
aveces voy a ver a gim de jujuy a la cancha pero voy con la remera de River. y si juega river ni voy. | |||
| | |
El queme! | |||
| | |
HINCHA DE RIVER Y SOLO RIVER! ![]() | |||
| | |
Yo tengo un afecto por Atletico de Rafaela,,, buen equipo,y buen ultimo recuerdo nuestro,,la ultima vez que salimos campeones jugamos contra ellos | |||
| | |
al mas grande RIVER y al torino de italia! | |||
| | |
a riverrr y nadaaa massssssss... me gusta el juego del manchesterrr La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
banco a River,a River Plate,A Club Atletico River Plate ahhh y a los millo... | |||
| | |
no existen otros colores para mí... solo RIVER PLATE! | |||
| | |
BERAZATEGUI, capo del sur. ![]() ![]() | |||
| | |
Milan (2 veces), Real Madrid, Santos, Gremio de Porto Alegre, Chivas de Guadalajara, Once Caldas, Palmeiras, Cruz Azul, y la lista interminable sigue... A todos menos a River, si lo bancaran cantarian en la cancha... ayer no se escuchaba!!! | |||
| | |
Cita:
..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | ||||
| | |
Yo solo banco al club mas grande de America y al unico que puede ponerse a la par de los poderosos clubes europeos: el glorioso Club Atletico Boca Juniors. | |||
| | |
Che nico, te queres bancar mi poronga en tu cola?, te va a gustar. ON: A San Martín de San Juan mientras esté en primera, despues me soba jaja, y a Belgrano. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |