9º División
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Gente una pregunta aparte de River hay otro club que banquen del futbol argentino? yo solo banco a River pero aveces me da por mirar los partidos de San Descenso de amargos (por los ex river que tiene). pd: si quieren borren el tema... saludos! pronostico para mañana Voka 1 - 3 River. | |||
| | |
no..de primera creo no...y del Ascenso tampoco.. ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Newell's y Platense. Pronostico para mañana: Boca 1-3 River. | |||
| | |
Hablando que bancas a San Lorenzo , me acuerdo cuando todos queriamos que el cuervo salga campeon por Ramon y como lo odiamos todos ahora jeje . Cuervos asquerosos . Yo banco y mucho a Chacarita . Hace 5 años que miro casi siempre y mientras que no se interponga con River los partidos y estoy al tanto . Este año ojala suba . | |||
| | |
noo, river y nada mas | |||
| | |
Ninguno. Soy de River. Me chupa un huevo los demás. ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
belgrano e independiente rivadavia de mza | |||
| | |
Ninguno. ![]() | |||
| | |
CLUB ATLETICO DEFENSORES DE BELGRANO .... !!! CLUB ATLETICO FENIX... ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | |||
| | |
| |||
| | |
Al calamar... | |||
| | |
AMOR TENGO UNO SOLO.... RIVER | |||
| | |
Idem. Tengo simpatía por otros equipos, como Defensores de Belgrano, pero ni se el nombre de un jugador. | |||
| | |
A BELGRANO | |||
| | |
River es unico, solo sigo a River, bah hago lo correcto porque si hinchara por 2 equipos cuando se enfreten tendria una duda existencial tan grande sobre cual elegir que la evito decorosamente., ![]() | |||
| | |
Belgrano ![]() | |||
| | |
Boca por Passarella. | |||
| | |
solo RIVER! ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
RIVER | |||
| | |
soy hicnha de river y nada mas, pero siempre tuve una simpatia por el porve y si lo agarro jugando me cuelgo viendolo.... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |