Amateur
Miembro desde: octubre-2004
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Entre muy pocas personas (4 exactamente) pusimos toda la plata para que, cuando mañana salga River a la cancha, la tribuna esté llena de globos blancos y rojos. Esto lo hacemos por River, y para que todos sigamos sintiendo el orgullo de tener la mejor hinchada. Por eso, estaría bueno que colaboren con $ para que los que pusimos la guita recuperemos aunque sea una parte. Ésta noche se va a juntar un poco en el club, cuando nos juntemos en los quinchos, y sino puede ser mañana en la cancha o el Jueves vs el cuervo, pero ayuden porque lo hacemos por todos. Se gastaron $800 en globos. El que quiera colaborar que me mande un MP, un mail o lo que sea, o que agreguen a Maxi, Jorge. polacopiojoso@hotmail.com es mi mail. Y vamos mañana que hay que alentar. VAMOS TODOS UNIDOS!!! | |||
| | |
zarpado... hagan la fiesta por todos los q no podemos ir.. y los q van a la cancha, si pueden colaboren para la fiesta EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
Buenisimo, yo con un amigo compramos 200 globos tambien. Pero igual vamos a colaborar con uds. Nos vemos en los quinchos. Todo sea por River. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
Cita:
todobien ![]() | ||||
| | |
ee mañana pidan en la tribunaa...estoy seguro que el hincha que este en la tercera bandeja va a poner..yo en mi caso pongo si me piden mañana...abrazoo mañana cueste lo que cueste.. | |||
| | |
piola vageunse ![]() LOS BORRACHOS DEL FORO P-TE! ![]() GOD SAVE THE QUEEN! (CAMBIEN TODO A LIBRAS Y DEJENSE DE JODER) | |||
| | |
que buena onda che la verdad que se re jugaron hay que juntar una moneda y devolverles ![]() | |||
| | |
Muchachos zona oeste aporta 350 globos mas digan donde nos juntamos estaria para ir arriba de todo e el pasillito de la popu onde venden patis para repartirlos y formar la bandera si se puede mi mail carp_nippur@hotmail.com | |||
| | |
yo compre 100 mas y una bengala de humo, en la cancha los reparto... | |||
| | |
100 globos mas por aca y 10 cintas de papel. No compramos mas porque nos fajaron con los globos... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
100 mas por aca tmb "esta tu hinchada la q nunca te va abandonar" " contra boca cueste lo q cueste, contra boca tenemos q ganar" | |||
| | |
Yo si estuviese, invierto todo lo que tenga de una.. ( $ 0,50 y un 2 caramelos sugus) ![]() | |||
| | |
Jorge debe estar de putas, escabiando y haciendo la previa para verlo en su casa con sólo 5 bengalas que logró comprar. Jorge, es de onda, vos sabes, jaja. | |||
| | |
el bosti de mi hno entro al foro mugriennto ese y hablan de recibimiento en el entretiempo..porq saben q river tiene algo preparado como siempre la fiesta es nuestra | |||
| | |
Segun me contaron ... los vosteros estrenan Telon nuevo la pantalla y recibimientoo con 100 bengalas y lluvia de papeles en el segundo tiempo . ppero no sabian si lo iban a tirar porqe les pueden suspender la cancha y no querian eso ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
entonces era verdad lo q me comento mi hermano | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
como van a psar los 3500 globos? ![]() ![]() | |||
| | |
Tin los pasa jajajaja los capeletis jaja supongo q a esta hs ya estaran pasandos los cacheos lo iban a pasar en la zapatilla ponian las bolsas meparece River dame una alegria hoy ![]() | |||
| | |