Amateur
Miembro desde: Sep 2005
| Estrella del Equipo Miembro desde: May 2006 Mensajes: 7,787 Ubicación: De Avellaneda Edad: 19 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si Socio Nro: 20.82578-8 |
Que Cagada Por Dios Que Hijos De Puta Seguro Vendieron Como Dijieron Las Entradas De Ellos A Cualquier Otro . Menos Mal Que Mi Viejo Pudo Ir Temprano , Sino Yo Iba A Llegar A Obras A Esa Hora Mas O Menos | ||
| | |
ahi estan los perjudicados de lo que yo informe. http://foros.riverplate.com/tribuna/19924-arreglos-con-ventanilleros-de-ticketek.html | |||
| | |
Son unos hijos de puta no se puede mas con esos ratas de tiketek o como pija se escriba son una mierda !!! Chorros como aguilar !!! Que bronca que tendria tu hermano Un Abrazo Gonza Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
Finalmente se quedo sin entrada!!!, estuvo hablando mas de una hora con gente de ticketteck (esto antes de que sean las 21) diciendole por favor donde podia ir a buscar su entrada, que tenia el codigo, el canet y su dni y que no entendia por que habian cerrado antes. La unica explicacion que le dieron fue que la gente de obras junto con la gente de river, le vendieron las entradas a gente sin carnet y sin reserva que ellos no tenian nada que ver. Entonces para que mierda estan digo yo!!! Igual por suerte para mi hermano, yo fui temprano y busque la mia y la de mi viejo, mi viejo lo vio tan caliente que se apiado de él y le cedio la entrada. Asi que a la cancha va igual. | |||
| | |
vengo de ahi me siento estafado, tengo unas ganas de llorar loco...18 30 llegue al pepsi music, cerrado me quedo dando vueltas llamando a ticjetek..y sale un guardia diciendo que no habia nadie...que se habian ido todos....derepente las luces de la boleteria estaban prendidas,....salio el encargado de la boleteria, se saco la culpa de encima nos mando a mendoza, A ESE HIJO DE PUTA SE LE CAIAN LAS ENTRDAS DEL BOLSILLO, UNA CARA DE MENTIROSO... ES TODO UN NEGOCIADO ESTOY MUY MAL..DECEPCIONADO... TODAS LAS COSAS QUE QUIERAN AHCER...NO ME IMPORTA...YO MAÑANA EL PARTIDO LO VEO EN CASA----NO LO PUEDO CREER "Cuanto daria por gritar river campeon" | |||
| | |