Amateur
Miembro desde: marzo-2008
miren mi viejo se ortivo porque mira...yo tengo q ir solo a sacar la entrada tengo 14 años. y ella tiene cagaso de q en la fila me manoteen. o q cuand ola saque este llendo para la parada de colectivo y me caguen a piñas por la entrada la verdad que me recomiendan que haga?. porque la otra es que le de mi carnet a un amigo y el me saque entrada. pero la idea er a yo ir cn mi hermano y como el no peude ir el lunes ir a scar yo la entrada.. o mi amigo puede llevar tres carnets? muchas gracias | |||
| | |
La entrada para donde ? Contra CASLA ? No pasa nada , quedate tranqui | |||
| | |
Si es contra San Tinelli no pasa nada es mas si queres la compras el dia del partido pero depende adonde vayas a ir Si vas a popular vas a tener que 3 o 4 dias antes porque esas vuelan en un toque Suerte Gonza Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
ajjaj mandate no pasa nada amigo !!!!!!!!!!! | |||
| | |
A lo sumo te manguean los negros una moneda , pero no pasa nada , le decis no tengo no tengo y te vas mirando para abajo . No es la final del mundo , posiblemente no haya nadie . La otra vez me cago a puteadas un punga jeje | |||
| | |
pero mira q tengo catorce años y con esta cara de gil mas la cara de felicidad me van a pungear cualquiera | |||
| | |
jaaaaajajajaja | |||
| | |
Capo tengo 15 yo, y cuando tenia 14 iba y no pasaba nada, y mira que tengo cara de gil tambien yo y de felicidad constantemente jajaja si te pide un punga le decis no tengo, o si no para que no joda le das 50 y fue, pero no pasa nada. | |||
| | |
yo tambn tengo 14 y nunca me paso nada voy siempre con mi hermano pero igual no pasa nada anda tranqilo ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| | |
a chee y tu amigo no puede llevar tres carnets lei q como maximo dos carnets por persona ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| | |
por eso... si maximo dos no peude llevar tres :S entonces toy en el horno. pero nose en una de esas mi vieja esta en buena y me lleva ella de ultima me mando y que dios y el enzo me bendigan jjajaja | |||
| | |
guachin no pasa nada, quedate piola esto es river, no nueva chicago no pasa nada posta, los viejos siempre se preocupan, pero no va a pasar nada... saludos suerte | |||
| | |
si ya fue me mando de una jajaja un abrazo a todos muchas gracias otra cosa mas y no rompo. si voy a las 2 habra mucha cola? porque tipo 3 tengo que estar en el club llego de una no? | |||
| | |
De una , aparte no tengas miedo . Yo a la cancha empeze a ir solo a los 15 casi 16 , ta bien unos años mas pero igual , todo un año yendo solo a la cancha , me mandaba con la barra , las banderas todo , agitandola en el bondi casi sin darme cuenta de los peligros jaja . Pero no pasa nada , no hay choreos en la cancha y menos para sacar la entrada un dia normal | |||
| | |
Cita:
quedate tranki, no pasa nada. a lo sumo algun grone te pide una moneda.. como cuando te limpian el vidrio :p pero no pasa nada, es river, no es la bosta EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||
| | |
Si algun negro te pide una moneda le decis..."flaco..me vine caminando 50 cuadras..no tengo ni pa el bondi"..en todo caso yo te tengo ke pedir a vos monedas..jajaja...ahi te haces amigo y le pedis el msn y el numero de cel xD Ganes O Pierdas Te Vengo A Alentar...River Vos Sos Mi Vida...Sos La Alegria De Mi Corazon..Lo Mas Grande De Argentinaa ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5cAzmQ_XSMM | |||
| | |
Cita:
Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | ||||
| | |
mira, no te ofendas pero tus viejos son muy.. no mejor no digo nada. no sabias que nuñez es de los barrios mas seguros de buenos aires? ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
Cita:
Yo de tener un hijo de 14 también me ortibaría con que vaya a la cancha, más con como están las cosas hoy en día... | ||||
| | |
Anda de la Cabezaaaa.. No pasa nada (?). ![]() | |||
| | |