6º División
Miembro desde: May 2006
Estuve buscando pero no encontre en ningun lado el clasico mapita de ingresos, alguno sabe como es eso, ya fui un par de veces a la boca pero la verdad nunca me acuerdo. Yo por un tema de seguridad voy a dejar el auto en el estacionamiento cerca de las plateas de boca y quiero saber para donde caminar despues para encontrar la entrada visitante. Gracias. | |||
| | |
caminito flaco "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Si bien es del año 2005, no creo que los accesos varien con respeto a este año. En el 2006 se ingreso igual, el año pasado no se. ![]()
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 03-05-2008 a las 22:15.
| |||
| | |
Gracias Kissero, alguno que vaya en auto y me de idea de algun lugar seguro del lado visitante para dejar el auto? | |||
| | |
yo tmb voy en auto mi viejo ta loco kierod ejar el auto en una parte por donde pasan los locales de boca y cruzar todo por donde entran los de boca y ahi meterse en el ingreso visitante osea todos nostros ..me lo dijo q llegamos mas rapido asi...pero yo le vy a decir q vallamos bien ![]() | |||
| | |
hay que dejar al lado del rio...siempre lo dejamos ahi...y mañana lo vamos a dejar ahi...no queda otra...enfrente del rio hay un estacionamiento pero hay que ir muy temprano porque se llena muy rapido.... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
pregunta, alguien sabe a q hora abre las puertas? EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS | |||
| | |
vallan en carabanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Porque somos de River Porque tenemos aguante Porque vamos al frente No llevamos los fierros Traigan mas policias Traigan mas patrulleros Preparate bostero Porque de gallinero VAS A SALIR CORRIENDO! | |||
| | |
Para las 11 ya deberian abrir las puertas. | |||
| | |
Ya que estamos con las preguntas, ¿Alguien sabe si mañana hay reserva? | |||
| | |