6º División
Miembro desde: abril-2008
muy buena la foto loco hay difundirla por todos lados jejeje | |||
| | |
jajaj q amargo q sos ... lo q te faltaba vostero De la cabeza al millonario yo lo sigo, Y no me importa q diga la policia, Porq por River yo daria hasta la vida!!! | |||
| | |
JAAAAAAAAAAAAAAAAAUJAUJUJAUJAUJAUJUJAA ![]() | |||
| | |
Cita: ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
yaa sacaron el cd un amigo vostero lo tiene es insoportablee ¿Y qué sería del equipo sin Matías Abelairas? ¿Lo mismo? http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/09/futbollocal/01646672.html | |||
| | |
Los pusimos para poder escuchar sus cantos, porque de otra manera no se escuchan!!! JJAJAJAJAJAJAJA!!! | |||
| | |
| |||
| | |
Ajajajaja te cabio mal XD | |||
| | |
a vos te cabio salchicha... date cuenta que sos un invento del periodisme... y dia a dia salta mas la ficha... asi que segui como siempre MUDO bolita | |||
| | |
Mudo se quedo el Milicomental en el 2004, jajaja... La mentira son ustedes, ganaron campeonatos gracias a Menem y los milicos, ahora les cabe toda!!! Siempre hijos nuestros, hijos nuestros moriran! <<< Miralo al Seba como goza ensartandoselos!!! | |||
| | |
fue esa semi final q bosta no lleno su cancha?? a esa te referis? no llenas la cancha, abandonaste a tus jugadores, pones banderas negras, sos inmigrante y ahora pones parlante que mas para decir | |||
| | |
Hablas como si River bancara a los jugadores, hoy putearon a todos menos a Carrizo, el Hall del Milicomental todavia se recuerda despues del paseo que les dimos en su casa, abandonaron millones de veces, putean a sus idolos (Fracasarella, el Rey de Copas Ortega, Ramon, etc etc etc). Son muy tristes, ahora comprate la camiseta del Cruzeiro amargo! | |||
| | |
che hofman al pedo le respondes es lo q esta buscando, deja q se aburra solo | |||
| | |
ahhhh bueno este pibe dice muchas pavadas....te queres cubrir con incoherencias callate la boca salchicha... tu idolo es un vende patria, pecho frio y el otro q tenes es ese gordo q en bosta jugo 6 meses y no te dio nada y ahora esta en el palco y lo tienen q agarrar q en cualquier momento se cae... no servis para nada no existen y ensima roban banderas argentinas BOLITAS!!!! ..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | |||
| | |