Suplente en Primera
Miembro desde: Mar 2008
Nombre: Nachito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Te dije qe no infeliz
Última edición por ::.. Jml ..:: fecha: 07-05-2008 a las 21:13.
| |||
| | |
Jajaa Aiaiiiaiaiai, Sos Sin Aliento, Como Central Saludooos River El Mas Grande, Lejos | |||
| | |
saksjaksjaksjaksjak esto no va a tardar en llegar alas manos de mis amigos ![]() | |||
| | |
quue buenisima Fotooo. jjjajajajaja vosteros hijos de Puta, ni aliento tienes como vengo diciendo que triste es ser '' vostero '' - sin identidad - sin idolos - sin aliento - arbitros comprados.. que asco | |||
| | |
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ no tenes derecho bosta, no existis :S | |||
| | |
Alguno que tenga cuenta en el foro de mierda de los bosteros que lo postée , vamos haber que dicen jajajaja ![]() | |||
| | |
segun mi primo qe es de boca estan grabando un cd | |||
| | |
no tenes la foto sin el coso ese ? diiigo, los cds no se graban con microfonos no con parlantes. :F
Última edición por tjncho fecha: 04-05-2008 a las 02:15.
![]() | |||
| | |
jajaj terrible ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
siii '' grabando un cd '' jjajajjajajaja no se lo cree ni el. | |||
| | |
Bosta, la mentira mas grande del futbol argentino. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
averiguando me comentan que son los parlantes que usan antes, entretiempo etc que pasan musica y propagandas ............................ .................................................. ........................................ ![]() | |||
| | |
14 * * Hue14 * * 14 - photos from hue14 - Fotolog pasen y vean... los escracheee jaja suerte MAÑANA TODOS A LA BOCA | |||
| | |
Es Verdad, Yo Me Habia Creado Una Cuenta En El Foro De La 12, Pero Me Expulsaron Por Decir Que Riquelme No Corria Ajjajajajajaj | |||
| | |
jajajaj porque no corria?!! y claro dicen algo de su unico idolo y se ofenden semejante amargo fracassado loco muy buena la foto!! de donde la sacaste?? LOS PIBES DE RIVER, A LA VOKA VANN, TODOS CAMINANDO... SIN LA FEDERAL!! | |||
| | |
AJAJAJJAJAJAJAJ IGUAL A CENTRAL | |||
| | |
Esto ya era obvio, la verdad son una mentira. Mañana seguro van a sonar como una batucada jajaja, asi se escuchaba el año pasado desde la tercer bandeja | |||
| | |
Weno Jaja No Se De Donde La Saqué. Me Voy A Jugar Al Fifa | |||
| | |
Los cd's y la musica en gral. se graba con microfonos ![]() | |||
| | |
Muy buena foto. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |