6º División
Miembro desde: marzo-2008
uuuui esta buenisima ![]() | |||
| | |
esta muy buena pero es igual a una de los ultimos años no? | |||
| | |
esta zarpada en linda esa casaca!! | |||
| | |
en cuanto tenga guita me la compro. donde la comprastes? EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
es espectaculaaaaaar lo que debe quedar con los numeros blancos me emociona Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
el local de adidas ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | ||||
| | |
zarpada remera yo tmb la qiero ¬¬ River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
un amigo mio se la compro es expectacularmente hermosa saludos y miren mis dos videos de river..valen la pena xD YouTube - grandes momentos - river plate YouTube - river plate | |||
| | |
re piolaaa... ![]() | |||
| | |
De las mas hermosas... ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Yo también me la compré!!!!!!!! La cagada es que le pusé la "5" pero antes de que Ahumada dije esas pavadas eh! Igual no tiene letras asi que apenas pueda le pongo "MASCHERANO", "DOMINGO" o algo así Saludos I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... They fly so high... nearly reach the sky... And like my dreams... they fade and die... Fortunes always hiding... I looked everywhere... I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... UNITED! UNITED! UNITED! UNITED! ![]() Oh east London... Oh east London !!! Is wonderful... Is wonderful !!! Oh east London is wonderful It's full of tits, fanny and West Ham Oh east London is wonderful !!! | |||
| | |
cuanto te salioo? yo tamb la kieroo ^^ | |||
| | |
ojala q la usen por favor por q es hermosa hacia mucho q no veia una tan linda la tricolor no me gusta y la violeta es rara por ahi la usen el domingo contra huracan ![]()
| |||
| | |
Parecias el de 5ta a fondo : "DISFRUTALA AMALA QUERELA" Muy piola ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
zarpada estas 2 ultimas que salieron la verdad que son geniales ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |