6º División
Miembro desde: febrero-2007
Nombre: fer
Soy de River y no de otro equipo: por q soy argentina, me gusta el buen futbol, leo y me informo, y gracias a Dios por que soy diferente! | |||
| |
simple termine la secundaria y no soy cabeza.. | |||
| |
porqe son la verguenza i la mentira mas grande del mundo entero | |||
| |
tengo cerebro | |||
| |
Porque son inferiores desde todo punto de vista. ![]() ![]() | |||
| |
Xq soy de River?? Porque uno siemrpe quiere lo mejor y lo mejor es River!! Bye bye *//*Lur*//* Gracias Cholo! Ojala algun dia vuelvas, cuando ya no este Aguilar y nos vuelvas a sacar campeones. | |||
| |
boca por historia siempre fue un equipo con jugadores feos y rusticos comprados de paraguay, river por historia siempre tuvo jugadores gambeteadores llenos de magia y salidos de las inferiores. igual de river soy porque mi viejo es de river y punto ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| |
Por los colores; la pasión; el "buen fútbol"; comparto lo que dice la mayoria: "porque soy argentino" y por que "EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE" RIVER PASION DE PASIONES!!! | |||
| |
porque soy argentino porque no soy puto porque vivo en casa y no en la carcel porque mi papa trabaja porque no soy traficante porque no tengo ninguna enfermedad de trasnmision sexual porque no soy un villero porque mi mama no es empleada(a los hinchas de river que son hijos de empleadas perdon) | |||
| |
Porque No seria de bosta? Porque sino seria... - Armago - Una mentira - Sucio - Soberbio - Boliviano o Paraguayo - Falopero - Pecho frio - Sin aliento - Necio al hablar de futbol - Infeliz - Etc Gracias Dios por no ser Hincha de ese club , y gracias por hacerme de este club tan grande y maravilloso como River plate | |||
| |
porque corre sangre y no mierda por mis venas Yo soy asi, a river yo lo quiero.... | |||
| |
por q estudio | |||
| |
por q yo los veo y me dan asco esos colores apagados yo me imagino ser de boca y jugar de local en esa cancha y me agarra una depresion totall y no es como el monumental q tenemos colores rojo y blanco una cancha con sentimiento y con alegria y no una cancha apagada...y aparte me baño todos los dias xD ![]() | |||
| |
porque me baño todos los dias La que deja la vida por los colores. | |||
| |
por que soy inchada enfermo de un cuadro argentino jaja por que naci asi, mi abuelo, y mi tio !!! ,, y otro tio mas !! nada mejro te peude pasar | |||
| |