6º División
Miembro desde: Mar 2008
Nombre: Leandro
tenes qe poner huevo. pensar. poner pausa..corre meter correr jugar, y por el momento no lo estas haciendo vamos q se puede se viene el lavado de cabeza en el entretiempo | |||
| | |
basta de pensarrrrrrrrrrr ¬¬ river estas muy lento ¬¬ nos falta la movilidad de ferrari... VAMOS RIVER Q SE PUEDEEEEEEEEE .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
VAMOS QUE SE PUEDE en el segundo lo damos vueltaaaa vamos carajooo ![]() ...porque somos el mas grande y porque lo llevo en la sangre | |||
| | |
vamos river por lo menos un empate. ![]() | |||
| | |
Vamos RIVER juguemos con la cabeza la puta madre, estamos haciendo el mismo partido horrible del segundo tiempo contra san lorenzo, hay que jugar con tranquilidad y claridad. Vamos RIVER dejemos la vida, pongan huevo. TE BANCO A MUERTE. | |||
| | |
abelairas tiene q poner pases q no sean tan previsibles!! ..pero no estamos tan mal..fue de culo el gol d ellos .. VAMOS MILLONARIO!! | |||
| | |
Yyyyyy River Pongaaaaa Huevoooooooo Pongaaa Huevo Y River Ponga Huevo! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Por lo menos un 1 a 1, por lo menosss! ![]() | |||
| | |
SEGUIMOS EN LA MISMA SINTONIA ASI NO,RIVER | |||
| | |
menos ganas de jugar tenian, ni un pase bien dieron, verguenza les tiene q dar! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
que verguenza riverrrr ¬¬ la semana decisiva me la paso por el culoo ¬¬ .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
Aiii que bronk:@ la re concha de la lora como se pierde este partido es increible , pero no me vengan con el invento de el fretzelme , en el medio no habia nadie marcando y el puto no hizo un carajo nuestro equipo deja bastante que desear no entendi el cambio de buonanotte el cambio era por el chileno | |||
| | |
Si loco es la verdad dieron verguenza estos culiados, no dieron 3 pases seguidos y asi uno tiene que ir a la cancha arriesgar la vida, gastar guita, comerse horas de viajes, cruzar las villas bosteras, y todo para que, para que este equipo de mierda repita lo mismo, jugaron igual que el segundo tiempo contra san lorenzo. Cholo volve a dirigir ESTUDIANTES o RACING ni idea tenes del juego que amamos lo hinchas de RIVER. Estoy re caliente por suerte no fui me querian vender una entrada a 500 mangos y estuve en duda hasta ultimo momento en comprarla. Estos pechos frios de mierda no se merecen nada. PERDON a todos pero la calentura me supera, mañana analizare el partido y seguro estare contra San Lorenzo, pero era un partido para un 0 a 0, Boca tiro pelotazos todo el partido y asi con tan poco nos gano. RIVER igual te banco a muerte, pero de vez en cuando podrias sacar pecho en las malas y darnos una alegria a los hinchas que tanto hacemos por vos. | |||
| | |
como te eqivocaste con los cambios cholo. | |||
| | |
si era para un 1-1 o 0-0 si llegamos 2 veces fue mucho! ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
UNA VERGUENZA!!! nos ganron porq pusieron mas huevo nada mas...pero no se q se creen q tienen la camiseta de racing o de lanus..ESTO ES RIVER MIERDA... H...A...Y Q...U...E P...O...N...E...R M...A...S H..U...E..V...O EL JUEVES DEMUESTREN Q SIENTEN LA CAMISETA | |||
| | |