Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 306.237-1
despues de ver el partido vs bosta me quede re caliente por la falta de actitud del equipo en los momentos importantes. pero creo q si los rajamos a puteadas es al pedo. tenemos que ir el jueves todos a la cancha preparar una tremeeenda fiesta y romperle el culo a san lorenzo! estos son los momentos en q la hinchada juega un papel importante creo.. van todos? | |||
| | |
Jueves Si , Copamo El Gallinero , A Todos Los Del Cuervo Los Vamos A Matar Los Vamos A Matar Los Vamos A Matarrr ![]() | |||
| | |
y bue si no queda otra... ajaj mentira, mañana tempranito estoy sacando mi entrada | |||
| | |
estoy caliente este era el partido decisiv0o | |||
| | |
Obvio, el jueves a copar el monumental...Hay que ganar o ganar ![]() | |||
| | |
no te calentes capo, el campeonato ya esta ganado, increiblemente | |||
| | |
aunque ganes o pierdas!! EL JUEVES ESTOY AHI ^^ .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
pero no entendi por que no cambio a alexis por abreu y lo dejaba al enano | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
vamos que tiene que ser una fiesta el monumental!!! Mi Web: www.versusOne.piczo.com | |||
| | |
Es una lastima Queria por lo menos un 2 - 1 pero ya jue! a alentar para el jueves!!!! vamos river carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
yo tambien estoy re caliente...peor hay q copar la cancha contra los cuervos, el equipo necesita aliento...todavia estamos peleando los dos frentes... VAMOS RIVER CARAJO | |||
| | |
vamos River!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
hay q alentar todo el partido loco vamos, las plateas tambien ponganse las pilas! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Con river estoy en las buenas y en las malas... hoy no fue un buen dia, pero el jueves tenemos que estar todos, llevar banderas de palo, bengalas, remeras de river, papelitos, cornetas todo, ya que la barra no esta, la fiesta la tenemos que hacer nosotros.. abrazos de gol para todos Los mismos de siempre... a todos lados con river | |||
| | |
Obvio, no vamos a abandonar, el jueves copamos el monumental. No puedo creer como no pateaban al arcooo me quede con una bronca RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
casi seguro voy el jueves!!!!! ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
vamos todos!!! hagamos una fiesta como tiene q ser vs sos mi vida...lo q + qiero | |||
| | |
¿Queda alguna duda? El jueves van a saber nuevamente lo que es River. Por historia, fiesta y gente. En la cancha se verán los pingos... Pero allí estaremos. Vamos River carajo. El jueves es EL DIA. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar: La peor crisis de River | |||
| | |
Todos a la cancha... Tiene que ser una Fiesta... Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |