9º División
Miembro desde: Dec 2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Lo que yo vi hoy fue a un River sin actitud, eso no quere decir que no lo banque a morir, la hinchada siempre esta pero hay que ser realistas, hoy se vio a un river sin futbol y sin huevos. Por lo menos esa es mi opinion, si vos lo viste distinto, no problem man se respeta tu opinion pero no se comparte por lo menos desde mi persona. | |||
| | |
Cita:
![]() El Mundo Gira Al Compas De Esta Murga... Murga "Lo que faltaba" | ||||
| | |
facu vos nose k partido miraste pelotudo!!! simeone noc k se piensa k en river se sale a especular con el resultado??? esto es RIVER, aver si entienden...RIVER...aca se sale a ganr en cualkier cancha, k es ese eskema d emierda de poner a gerlo en vez del mejor defensa k hay en river ferrari??? para ganar de altura??? nos ganaron con un gol de cabeza... k es eso de sacar a bonanote??? para ganar de altura??? jugamos por abajo en river....Simeone a ver si e mpeza sa VER los partidos, deja de romper las pelotas pork esto asi no va...jugadores inrresponsables y sin historia al banco, jugadores k transpiren la camiseta, adentro! no podes sacar a ortega, cuando a ellos se les lesiona rikelme y ponene un casi defensor, por dios, no puedo creer todavia lo k estoy escribiendo pork no puedo creer el partido k perdimos! Simeone, lo perdite vos, amargo!! demostra k no t pesa la banda y recien ahi t voy a bancar!! aca todos kieren venir a ser idolos....pero no son nadie, la idolatria se lagana con huevo, con transpiracion, partido tras partido...asi k empeza por ahi y dsp hablamos!!! Burrito x siempre en mi corazon!! | |||
| | |
Cita:
vamos todos el jueveess "Son Tus Colores Mi Firme Razón" | ||||
| | |
| 8º División Miembro desde: Feb 2008 Mensajes: 312 Ubicación: Capital Federal Nombre: Magui Edad: 15 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si Socio Nro: 0*4**1 |
River jugo mal, no hay vuelta que darle. pero igual eso no tiene nada q ver. yo a river lo banco a morir, y no me importa nada. pero me da mucha bronca q un partido q se hubiese podido ganar lo terminamos perdiendo porq no se pateaba al arcoo despues de todo seguimos punteros, pero, estaria mas feliz, siendo punteros y ganandole a boca. RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | ||
| | |
Cita:
Entiendo q estaba cansado por las seguidillas de partidos pero en muchos otros partidos con sangre,actitud y mucho amor propio no terminabamos con ese resultado.Y tampoco jugando de esa manera.. Mis viejos me dieron la vida..RIVER las ganas de vivirla!! | ||||
| | |
La verdad que creo q hay gente q todavia sigue esperando q River pierda para pegarle un palo a algun jugador q le tienen bronca. Buonanotte no jugó bien, seamos sinceros. El Burro apareció en el primer tiempo y era el unico q se animaba a tener la peltoa. Al resto le rebotaba. Abelairas levanto mucho sobre el final del primer y en el segndo. Estuvo claro. Lo del Cholo fue un buen esquema ys obre el final metio toda la carne al asador pero no hubo respuesta adentor de la cancha. El chileno lamentablemente tiene q aprender a jugar en equipo. Si no va a seguir siendo un jugador intrascendente. Y para los q critican a Abreu entro sobre el final y tuvo la chance mas clara del equipo. La erro pero si la metia era idolo. | |||
| | |