Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: aRIEL pATRICIO
¿Sos Socio?: No
Yo me copo a juntar bosta con un par de amigos para el proximo clasico. | |||
| | |
Cita:
de ultima, antes de entrar nos tomamos unos mates frios antes de entrar, y vamos todos con ganas de cagar EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||
| | |
Cuando llegue boca al monumental, hay que comprar abono para tirarselos. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
jajajaja se imagina tirandoles 'bosta' muy comico. | |||
| | |
Cita:
es verdad estoy harto del periodismo!!! | ||||
| | |
lo que menos se merecen es eso...recibirlos con una lluvia de bosta, que caiga sin cesar, hasta que todo el bus quede manchado y oliendo a mierda, como ellos, con todas las ventanas con bosta pegada jajajaja...sinceramente, ojala que se haga SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Una bomba hay que tirarles cuando vayan al MONUMENTAL,asi empezamos a limpiar el mundo de una vez por todas. | |||
| | |
ya se, a la mañana del partido hay que llenar de mierda la tribuna, que suban y se encuentren con el regalito ahi arriba | |||
| | |
hay que tirarles algo...que se yo? porque me da mas asco tirarles caca jaja no se...algun chasco RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
| |||
| | |
Muchachos, creo yo que seria "igualarnos" a estos petardos si hacemos algo igual a lo que hicieron esta tarde, como son "bosta" tiremoles bosta nahhhh (a la manera de gallinas=maiz y plumas) la cuestión está en inventarnos algo mas, quizá humillante algo así, qué? la verdad ahora no sé pero queda mucho tiempo o poco quien sabe para hacer/pensar en algo. Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
todos los años hacen lo mismo, creo q la policia es complice de todo esto! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
Siguen existiendo las bombitas de olor? ![]() | ||||
| | |
Cita:
la policia y los dirigentes... | ||||
| | |
Voy a hacer una bandera que dice yo no uso parlantes! el jueves quiero llevarla | |||
| | |