4º División
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: emilianoo
¿Sos Socio?: Si
esa cancha es una verguenza ...1 no se veia nada de nada 2 cuando estabamos saleindo de la cancha estaba todo el piso mojado de agua del riachuelo parecia era un asco y despues ivamos con mi viejo en el auto cuando tabamos saliendo pasamos por abajo del puente estaban todos los negros bolivianos de boca escupiendonos son unos negros de mierda ![]() | |||
| |
¿Hacía falta crear un thread para decir esto?, ¿Por qué no lo pusiste en los 123.000 threads que hay hablando de Boca, etc.? | |||
| |
uh.. q mal che.. anda a ver al manchester.. | |||
| |
Donde pensabas que ibas??? Se te mojaron los chupines en la escalera??? Pensar que hinchas se quedaron sin entradas... | |||
| |
Jeje que cancha de mierda la verdad . Buenisima la pelea de perros por Caminito antes que empieze el partido jaja | |||
| |
Mucho flog, poca cancha. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| |
| |||
| |
Cita:
AGUANTE RIVER | ||||
| |
agradece qe estuviste capo.. habia 15 millones de argentinos qe qerian estar y otros muchisimo mas millones qe tmb qerian estar El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando se han olvidado las metas | |||
| |
y gente se quedo sin entradaaa.. anda a secar los chupines qe se destiñenn o no? A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| |
Vos No Sos Hincha De River..vos Sos Hincha De La Camara De Fotos Jajajajaja No Hay Nada Mas Lindo Que Ir A Ver A River,como Podes Decir Que No Vas Mas??? No Importa Que Cancha Yo Me La Banco Donde Sea | |||
| |
jajajaja ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| |
Cita:
ami me encanta ir a ver river pero esa cancha es una verguenza yo voy siempre ala cancha todos los domingos pero a esa cancha no se puede ir iugal yo digo esto pero desp me olvido y le rompo los huevos ami viejo para q vallamos devuelta...pero digan enserio esa cancha es una reberenda mierda ![]() | ||||
| |
jajaj.. y bue si no te queres mojar, miralo en tu casa sentado, o anda a ver futbol ingles, la boca no es nuñez eh.. | |||
| |
Yo voy a ver a river hasta si juega en medio de la villa Sapito, que amargura che mejor que no vayas mas! | |||
| |
no me importa en que cancha juguemos siempre voy alentar... se nota que nunca fuiste....siempre hubo piñas palos gases corridas...hoy por suerte no paso nada..... que hacias si pasaba algo de eso??? | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
ya fui a muchos partidos q paso eso por vestirme de manera diferente no soy menos hincha q ustedes y puedo asegurar q me la banco muchos mas q alguno de aca q se hacen los vivos y se cagan desp ![]() | ||||
| |
jajaja la proxima saca la entrada y pasala a alguno que quiera ir que esperabas alfombra roja ? es una cancha de mierda pero hay que ir igual | |||
| |
Jajaja.... La Proxima Vez Lleva Cremita Para La Cola Asi No Te Duele Tanto Amargo Pecho Frio De Mierda... Tu Pesamiento Refleja Lo Que Es Ser Hincha De River...... Amargo.....ajajajaja Boca 1- Rivere 0000000000000000000000 | |||
| |