Amateur
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Marcos
¿Sos Socio?: No
...perdimos contra el peor boca en años......estoy llorrando...me cuesta escribir....no merecimos ganar...mucho menos perder.....si dios hubiera participado era 0 a 0 clavado...estoy muy mal.....veo que nos caemos a pedazos... no soy optimista en lo que viene..... siempre seré de river pero vo epocas muy duras por delante... si no tiene sentido sory....me tome do botellas y medio litro de fernet.... estoy mal pero amo a river...mucho...lo amo los que critican ahora me chupan la pija bien chupada hijos de mil puta bosteros y la concha de wsus madres | |||
| |
basta de pavadass... | |||
| |
compartii el ferrrrneeee el jueves ganaamoos!! no pasa nadaa, los cuervos son cagooness, les van a pasar las 60.000 personaass, tranka y dale con huevo RIVER | |||
| |
tomate el medio litro de Fernet que te falta y vas a ver como remontás campeón!! | |||
| |
es verdad, somos River ..CUANDO SE PIERDE NO IR A LLORAR .. es iun clasico nomas, no es la final de la copa.. el jueves va a ver más gente que si hubieramos ganado acordate.. Te amo River | |||
| |
Tranquilo el jueves en la cancha llena y alentando se te pasa la depresión =) | |||
| |
Pobre tipo.. Ahogemos las penas...juntos... jajajaja ![]() ![]() | |||
| |
Tranquilo papa no es la ultima vez que jugamos con estos negros sucios Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| |
Qedate trankilo qe el jueves le rompemos el ortoo a los cuervos BURRO, SIN VOS ME ABURRO | |||
| |
a mirar por para adelante. q no ha pasado nada. ![]() ![]() | |||
| |
si hay un dia para llorar o festejar es el jueves espere un poco y guarde la botellas... El jueves o desbordamos todo de una o vamos a la recalcada concha de la lora y lloramos todos | |||
| |
Este River tampoco es el mejor de los ultimos años. | |||
| |