Amateur
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Mauri
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 320129-1
El Jueves A Copar El Monuu Viejoo No Aflojemos Ahoraa,, Dalee Q Tamos Punteroo Del Campeonato Y Con Muchas Posibilidades De Avanzar En La Copaa,, Demostremos Q Seguimos Confiandoo En El Equipoo Y Q Estamoss Con Ellos,, Dalee Hagamoss Fiestaa, Llenemos La Canchaa Abrazoo Parana Viaja
Última edición por enamoradodelabanda fecha: 04-may-2008 a las 21:00.
| |||
| |
Ahí estaremos. ![]() | |||
| |
Hay que hacer una linda fiestita, como la de hoy! ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| |
Nos Pongamos Las Pilas Todos Y Demostremos Lo Que Es Una Verdadera Fiesta.... Vamos River A Ganarrr | |||
| |
vamooooo no nos quedeeeeemoooosss (8) | |||
| |
el triple de la hoy tenemso q hacer!! | |||
| |
alguien sabe si venden entradas x ticketek? porque soy del interior | |||
| |
Cita:
en uno de los thread habian dicho que si. aca te dejo el link http://foros.riverplate.com/tribuna/...n-lorenzo.html ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| |
viejo.. por favor.. todos a cantar y a alentar como si fuera la ultima vez.. ay que pasar el jueves.... EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| |
el jueves va a explotar y un favor a todos alentemos como nuuuncaa Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| |
Ay ay ay ay, que risa que me da.... Ay ay ay ay, que risa que me da.... Ay ay ay ay, que risa que me da.... tenés un centenario y ni una copa pa brindar... La que deja la vida por los colores. | |||
| |
hay q hacer un buen recibimiento y alentar, vamos q no cuesta nada eeeh!!!! mañana a sacar la entrada.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| |
la ventada de entradas x ticketek va para NO socios ? | |||
| |
ahii estaree. RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| |
Muchachos a reunir lo que puedan!! el que pueda que lleve bengalas y demas!!! Pero el jueves el Monumental tiene que explotar!!! Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| |
la gente qe suele hacerlo qe lo haga, yo intentare llevar todos los papeles qe encuentre en mi casa, | |||
| |
alli estaremos.. espero que e lequipoeste a la altura d elas circunstancias y nosotros en el aliento tambien Los tecnicos se van, los jugadores pasaran.. la banda quedara.. y nunca te va a abandonar.. | |||
| |
| |||
| |