Amateur
Miembro desde: diciembre-2005
YO, A DIFERENCIA DE LO QUE DICEN EN OTRO POST, DIRIA QUE TENEMOS QUE HACER REVENTAR EL MONUMENTAL DE GENTE CONTRA GIMNASIA, NO SEAMOS AMARGOS COMO FUERON ALGUNOS JUGADORES HOY. DEMOSTREMOS QUE LA GENTE ES LO MEJOR QUE TIENE RIVER. DEMOSTREMOSLO CANTANDO, CANTANDO POR RIVER, POR EL AMOR A LA CAMISETA, COMO DECIMOS SIEMPRE JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL!! AUNQUE GANES.. O PIERDAS...!!! A MI, ¿ QUE QUIEREN QUE LES DIGA ? NO ME IMPORTA UNA MIERDA!!! SIGO SIENDO DE RIVER, PORQUE A RIVER LO QUIERO!!!!!! PORQUE A RIVER LO QUIERO!! Y QUIERO GANAR EL DOMINGO, Y QUIERO DESPERTAR A LOS JUGADORES QUE HOY SE CAGARON, LES QUIERO SACAR ALGO DE FUEGO SI ES QUE TODAVIA LES QUEDA.. QUIERO APOSTAR EN LOS QUE HOY DEJARON TODO... QUIERO QUE NO SE CAIGAN LOS QUE NOS HACEN SENTIR ORGULLOSOS... CARRIZO, FALCAO, BUONANOTTE, FERRARI, ABREU QUE HOY GRITO EL GOL Y SIGUE METIENDOLA... QUE QUIEREN QUE LES DIGA. QUIERO EL CAMPEONATO. QUIERO FESTEJAR. QUIERO RATIFICAR NUEVAMENTE QUE RIVER TIENE LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS, QUE SE LEVANTA ANTE TODO , QUE NADA LO ACHICA, QUE NADA LO AMILANA... QUE NADA NOS PUEDE DESTRUIR. NADA DE MONUMENTAL VACIO. MONUMENTAL MAS LLENO QUE NUNCA, CON LAS BANDERAS, CON PAPELITOS, CON TODO. GIMNASIA ES EL PROXIMO.. Y AUNQUE NECESITEMOS URGENTE QUE AGUILAR SE VAYA Y TODA ESTA DIRIGENCIA VERGONZOSA, AUNQUE A FIN DE CAMPEONATO SE VAYAN ALGUNOS QUE NO TIENEN LA CHAPA PARAA LLEVAR LA BANDA SOBRE EL PECHO, DEMOSTREMOS UNA VEZ MAS QUE SOMOS LOS MAS GRANDES. LOS PARTIDOS PASAN... PASAN LOS TECNICOS.. PASAN LOS JUGADORES... PERO RIVER SIGUE, LA PASION SIGUE, HABRA COPA SUDAMERICANA, HABRA OTRA LIBERTADORES EL AÑO QUE VIENE. A EMPEZAR DE NUEVO, OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ COMO DIJERA ALMAFUERTE.... Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas; no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas. Con el hambre genial con que las plantas asimilan el humus avarientas, deglutiendo el rencor de las afrentas se formaron los santos y las santas. Obcecación asnal, para ser fuerte, nada más necesita la criatura, y en cualquier infeliz se me figura que no mellan los garfios de la suerte ... ¡ Todos los incurables tienen cura cinco minutos antes de su muerte ! No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo; trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido. Ten el tesón del clavo enmohecido que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo; no la cobarde estupidez del pavo que amaina su plumaje al primer ruido. Procede como Dios que nunca llora; o como Lucifer, que nunca reza; o como el robledal, cuya grandeza necesita del agua, y no la implora... Que muerda y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo, tu cabeza ! Los que viertan sus lágrimas amantes sobre las penas que no son sus penas; los que olvidan el son de sus cadenas para limar las de los otros antes; los que van por el mundo delirantes repartiendo su amor a manos llenas, caen, bajo el peso de sus obras buenas, sucios, enfermos, trágicos, sobrantes. ¡Ah! Nunca quieras remediar entuertos; nunca sigas impulsos compasivos; ten los garfios del Odio siempre activos y los ojos del juez siempre despiertos... y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos ! Esta vida mendaz es un estrado donde todo es estólido y fingido, donde cada anfitrión guarda escondido su verdadero ser tras el tocado: No digas tu verdad ni al más amado, no demuestres temor ni al más temido, no creas que jamás te hayan querido por más besos de amor que te hayan dado. Mira cómo la nieve se deslice sin una queja de su labio yerto, cómo ansía las nubes del desierto sin que a ninguno su ansiedad confíe: Maldice de los hombres, pero ríe; vive la vida plena, pero muerto. Si en vez de las estúpidas panteras y los férreos, estúpidos leones, encerrasen dos flacos mocetones en la frágil cárcel de las fieras: No habrían de yacer noches enteras en el blando pajar de sus colchones, sin esperanzas ya, sin reacciones, lo mismo que dos plácidas horteras; Cual Napoleones pensativos, graves, no como el tigre sanguinario y maula, escrutarían palmo a palmo su jaula, buscando las rendijas, no las llaves... Seas el que tú seas, ya lo sabes: a escrutar las rendijas de tu jaula ! En pos de su nivel se lanza el río por el gran desnivel de los breñales; el aire es vendaval, y hay vendavales por la ley del no fin, del no vacío; la más hermosa espiga del estío ni sueña con el pan en los trigales; el más dulce panal de los panales no declaró jamás: yo no soy mío; y el sol, el padre sol, es raudo foco que fomenta la vida en la Natura, por calentar los polos no se apura, ni se desvía un ápice tampoco: ¡ Todo lo alcanzarás, solemne loco... siempre que lo permita tu estatura ! Como una sola estrella no es el cielo, ni una gota que salta, el Océano, ni una falange rígida, la mano, ni una brizna de paja, el santo suelo: tu gimnasia de jaula no es el vuelo, el sublime tramonto soberano, ni nunca podrá ser anhelo humano tu miserable personal anhelo. Qué saben de lo eterno las esferas ? de las borrascas de la mar, las gotas ? de puñetazos, las falanges rotas ? de harina y pan, las pajas de las eras ?... ¡ Detén tus pasos Lógica, no quieras que se hagan pesimistas los idiotas ! A LLENAR EL MONUMENTAL, QUE REVIENTE LA PASION DE RIVER Y VOLVAMOS A DEMOSTRAR QUE CUANDO NO SALIMOS CAMPEON.. LAS TRIBUNAS ESTAN MAS LLENAS QUE NUNCA, CARAJO!!!! "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA...." | |||
| | |
si te comprendo y se me pianta un ladrimón con tu post!!!!!!!!! Pero el domingo no hay que dejarlo pasar y es hora de poner todas las BANDERAS boca abajo y al reves en repudio a la Dirigencia, puta Dirigencia!!!!! | |||
| | |
hay qe seguir esto no termina aca el domingo la cancha tiene qe estar llena ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
YO PIENSO DIFERENTE... YO ALENTARIA COMO SIEMPRE Y SOLAMENTE ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO PUTEARIA A LA DIRIGENCIA. DESPUES ALENTARIA COMO SIEMPRE PARA DEMOSTRAR QUE ESTAMOS MAS ALLA DE TODOS ESTOS LADRONES, GILES Y FRACASADOS QUE NOS HACEN MAL "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA...." | |||
| | |
EEl domingo a los 60 mil que fueron los quiero a otodos la puta madre eh!!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Jajaja que post mas pelotudo no te lo cree ni la pelotuda de tu vieja hijo de puta!!! che me cree una cuenta y solo opine un par de veces y me banearon, me salio este cartel: Tú has sido excluido por las siguientes razones: Sos del Rey de Copas y no muerto gallina. Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca No hay posibilidad de que me habiliten la cuenta?? mmm, aunque me gusta que me baneen, aparece un hermoso parlante con los mejores colores del mundo!!!! mucha amargura los colores del foro!!! no me gustan los colores de Peru, che, tengo una idea, y si ponen parlantes en la tribuna??? capaz que asi consiguen la mitad de las Copas de Papa y un tercio de los huevos tambien de Papa!!!! river NO ROMPAS LAS PELOTAS QUE VOS NO TENES HUEVOS PARA GANAR LA COPA!!!!! CHAU MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Bergessiotecojio2 fecha: 09-may-2008 a las 00:52.
| |||
| | |
Cholo: renuncia!!! No te queremos mas en River, no tenes nivel para dirigir a un equipo tan grande como River. Hacenos el favor y volve a Estudiantes!!! Sos un amargo Cholo!!! Renuncia!!! VOLVE RAMON !!! "Los muchachos de la San Martin" | |||
| | |
Alfin uno de RIVER...el domingo cancha llena y alentando,no coincido que alla jugadores que les pese la camiseta,y si se ponen las banderas para abajo se va a creer que es por los jugadores y no papa...hay que putiar a los dirigentes no al equipo. | |||
| | |
Concuerdo plenamente, ni banderas abajo, solo repudio a la dirigencia... hay que alentar mas que nunca, demostrar porque somos de river. porque river es el mas grande... no olvidemos las letras de las canciones, aunque ganes o pierdas, en las buenas y en las malas... en estos dias todos tenemos que estar mas unidos que nunca, y alentar como nunca.... river plate el mas grande... lejos... | |||
| | |
AGUANTE RIVER PLATE CARAJO!! TENEMOS QUE LLENAR LA CANCHA... TENEMOS QUE DEMOSTRAR LO QUE ES RIVER QUE A PESAR DE UN PARTIDO, DE UNA MALA RACHA CULPA DEL GORDO PUTO, SOMOS EL MAS GRANDE.. YA VAMOS A SALIR DE ESTA HAY QUE APOYAR A LA CAMISETA MAS QUE NUNCA!!! EL DOMINGO TODOS A LLENAR EL MONUMENTAL... VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS EL MAS GRANDE Y QUE NO ABANDONAMOS COMO LOS BOSTEROS!! MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA... YO NO ABANDONO, COMO HACE BOCA, PORQUE ESTA GENTE TIENE PELOTAS!!!!!! | |||
| | |
Cita:
SI QUE VUELVA RAMON DALE!! PERO POR FAVOR SI QUERES A RAMON HACETE DE SAN LORENZO AGUANTE EL CHOLO!!! | ||||
| | |
Me parece barbara la idea pero yo hoy estoy destruido quizas mañana este mejor no se lo unico que quiero es que algo cambie y pido la cabeza de los dirigentes pero obviamente ARGENTINA PAIS IMPUNE. nadie se hace cargo !!!! GRACIAS MUCHACHOS POR LA ONDA QUE LE PONEN LA VERDAD QUE HOY RIVER NO ES UN EQUIPO HOY A RIVER LO HACE EL PUEBLO>>>>>> RIVER !!!!! no sos grande, sos GIGANTE!!!! | |||
| | |
El domingo voy a la cancha y me chupa un huevo lo que digan los demas Estoy en desacuerdo con los que dicen que no hay que ir a la cancha, si quieren que se valla aguilar hagan un piquete en la casa del gordo pero al monumental se tiene que ir a alentar a RIVER. Nada Mas | |||
| | |
Cita:
LAMENTO QUE TE ENTERES ASI , PERO BUENO.. ASI ES LA VIDA. "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA...." | ||||
| | |
Que putos y amargos los que fueron hoy y no van el domingo y despues les dicen amargos a los bosteros. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
EL DOMINGO HAY QUE IR Y LLENARLA, LOS TECNICO SE VAN LOS JUGADORES PASARAN LA BANDA QUE DARA Y NUNCA TE VA ABANDONAR!!! | |||
| | |
locoooo la dirigencia no le da bola a las banderas dads vueltas! dejemosnos de joderr | |||
| | |
el domingo a copar la cancha eeee los putearia uno por uno a los que no van porque no tienen ganas es river y esta mas alla de cualquier resultado !! Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
NOOO ! banderas boca abajo no ! Eso seria muy bosteroo, lo unico que falta es qe aparesca una bandera negra diciendo " gracias por la libertadores 08" Alentemos COMO SIEMPRE !.. demostremos que no somos como los bosteros que cuando no ganan , juegan a cancha vacia i sin aliento ( o con parlantes xD)... Hoy fui participe de una verdadera FIESTA ! hasta que el equipo la arruino, pero la verdad el recibimiento con bengalas y papelitos, fue lo mejor de la noche. Besitos millonarios. marr | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |
Hay q ir a la cancha y alentar esto sige , pasa que teniamos un gran equipo y estabamos muy ilusionados q esta vez se iba a dar , pero no , aca la culpa la dirigencia ya todos sabemos q hace mucho tiempo q ya no tienen q seguir en river , los jugadores es la 1ra vez q siento q river me defrauda en un partido no lo podia creer la verdad la falta de huevos por parte d elos jugadores , la hinchada dio su espectaculo la cancha se lleno y ellos nos desepcionaron , pero ya esta yo no creo q quieran perder ni ellos lo deben creer , el cholo la verdad , me molesto muchisimo q no alla puesto a ortega , era un partido para el , estaban agresivos los cuervos era para el por q le iba a dar el manejo q con 2 hombres menos necesitabamos , todos sabemos la dupla buonanotte y ortega ya jugo y funciono , y decidio poner al chileno q viene en caida libre en su rendimiento , hoy fue una noche para el olvido lamentablemente kedara para la historia , pero esto es river y la grandeza y la gloria de tantos años gloriosos sige intacta y supimos levantarnos en esos años y nos vamos a levantar de nuevo , hay q alentar a los jugadores y al cuerpotecnico por q se equivoco pero recuerden las oportunidades q tuvo el kaiser , a pesar q uno es de la casa y el otro no , agarro un equipo animicamente caido y bueno nos ilusionamos tantos q hoy nos pego fuerte esto , pero mas q perder con sanlorenzo nos duele los personajes q estan ahi , aun q banco a ramon es un profesional y hoy lo tuvimos q enfrentar y hoy se noto la grandeza de este tipo lo q es ramon y no esta por culpa de la dirigencia , lo mismo andres q le dedico el partido a aguilar y la dirigencia y tiene razon por q river es mas fuerte economicamente q casla y no se esforzo y bueno ahi esta ahora en casla , pero ya esta aca si hay q ir a la cancha si por q river es river lo mas grande de la argentina y cantar todo el partido contra ellos contra aguilar y sus dirigentes a ellos las banderas y cantos , todos sabemos q desde la llegada de el pasa esto...river necesita un presidente de peso y experiencia aguilar no tiene nada de eso es un mafioso q ensima le sale mal... river hoy tiene un solo problema....JOSE MARIA AGUILAR..! RIVER SOS LO MAS GRANDE , POR LA GLORIA OBTENIDA , TUS JUGADORES Y TU GENTE , HOY LA GLORIA Y LOS JUGADORES NO ESTAN PRESENTES , PERO SI SU GENTE...Y HAY Q DEMOSTRAR QUE PASE LO Q PASE SE GANE O PIERDA EN RIVER LA HINCHADA NO CAMBIA... AGUILAR ENEMIGO NUMERO 1..!
Última edición por MiVida_Por_RiVeR fecha: 09-may-2008 a las 01:12.
Razón: error de tipeo
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |