iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 13:37. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » No puedo soportarlo más

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: Dec 2006
Publicado 09-05-2008, 02:15 #1
BASTA YA...

…de la dirigencia mafiosa con la Morsa Irónica a la cabeza, que día a día están convirtiendo al club más grande de América en una cosa impresentable.

…de jugadores falopa y técnicos que la van de geniales estrategas y lo único que pueden mostrar en su currículum es haber conseguido algún que otro torneo local.

…de los boludos que bancan (¡COMO MIERDA PUEDE SER TODAVIA!) a los cagones de los jugadores y al inventor delirante del técnico fashion que tenemos (por desgracia).

…de los que piden que el domingo llenemos la cancha cuando ayer (y en circunstancias más importantes) la reventaron y el equipo le respondió con un brutal patetismo emocional y futbolístico.

…de los fanáticos enfermos que dicen que se van a poner mañana la camiseta o que se sienten más hinchas que nunca. Al paso que vamos, con tantas derrotas y humillaciones continuas, la camiseta se les va a pudrir de tanto usarla o se les va a reventar el corazón de pasión (más que pasión, locura).

…de los que ponen en este foro las fotos de pecho frío (que encima no ganaron nada y ya no juegan más) como Belluschi o Lucho González, o de paracaidistas como el “Emperador” o el “Niño Maravilla” (que juegan 6 meses, se toman el palo y se llevan toda la guita).

…y finalmente, de los forros de cualquier equipo que a partir de hoy me van a hacer la vida imposible apenas ponga un pie en la calle, gracias a todos los que hicieron posible que River se haya convertido en el payaso boludo del circo del fútbol argentino.

KAKASTE, Tristelme...
enzorey está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » No puedo soportarlo más
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On