5º División
Miembro desde: abril-2007
MUCHACHOS , aprovechemos, es ahora o nunca : ¿ALguien sabe cual es el domicilio de AGUILARCHA (alias el gordo trolo) ? DE SER ASI Y NI BIEN LO CONSIGAN, NO LES PARECE QUE DEBERIAmos movilizarnos a su hogar y tocarle CACEROLAS y tirarle un par de 3 tiros ??? QUE VAYAN LAS CAMARAS; jodamosle la VIDa SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Me sumo, me compro una bolsa de petardos y se los tiro en la cama al gordo HDP ese | |||
| | |
no seria mala idea | |||
| | |
POR FAVOR EL QUE SEPA DONDE VIVE O COMO AVERIGUAR SU DIRECCION QUE VAYA POSTEANDO ACA, TENEMOS QUE JUNTARNOS SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Aporto con lo que tenga a mano!!! AGUILAR ANDATE YA!!!!!!! | |||
| | |
me uno, hijo de mil putas gordo de mierda, solo te importa la plata ya lo imagino en su escritorio contando la cantidad de plata que recaudo el infeliz hijo de puta. | |||
| | |
es que eso es lo que habia que hacer desde el principio... pero como ya dije en alguna ocacion... lo que nos falta a nosotros es a alguien que ponga la cara... que ante algun quilombo vaya a hablar que hable con los medios... esa persona nos falta... yo me animaria a ser esa persona si no fuera que vivo en el norte je... (excusa para safar jejeje) pero bue... algun dia haremos flor de quilombo que se viene todo abajo!!!! ![]() | |||
| | |
LO QUE SE ES QUE VIVE EN VILLA URQUIZA... VAMOS MUCHACHOS ALGUIEN QUE TIRE ALGO MAS ESPECIFICO NO HAY QUE DEJAR DORMIR A ESTE HIJO DE PUTA. | |||
| | |
AGUILAR JOSE M Rivadavia I Ca 646 Capital Federal Ciudad Autonoma Buenos Aires - Capital Federal CP() +Agendar | Actualizar Registro(11) 4634-1752 LO UNICO KE PUDE ENCONTRAR AGUILAR JOSE M Rivadavia I Ca 646 Capital Federal Ciudad Autonoma Buenos Aires - Capital Federal CP() +Agendar | Actualizar Registro(11) 4633-2513 AGUILAR JOSE M Lopez Vicente 2250 4 A Capital Federal , barrio:recoleta CP(C1128ACJ) +Agendar | Actualizar Registro | Ver Mapa(11) 4801-4724 AGUILAR JOSE M Nazca 4346 01 A Capital Federal , barrio:villa Pueyrredon CP(C1419DFT) +Agendar | Actualizar Registro | Ver Mapa(11) 4572-3314 | |||
| | |
Habria q llamar a uno por uno y decirle "hola, si, hablo con la casa del gordo mas chorro y mafioso de todo del mundo?" si te dicen q no, se prueba con otro numero | |||
| | |
Yo juego de Sniper ![]() ![]() | |||
| | |
Vive en urquiza | |||
| | |
exacto en villa urquiza y por lo q se es en Pedro Rivera al 4300 por ahi... espero q les sirva.... yo vivo muy lejos... | |||
| | |
Diario Perfil | perfil intimo del cuestionado presidente de river - Las caras menos conocidas de Aguilar en esta nota en el primer parrafo dice eso almenos asi q es esa la direccion | |||
| | |
Cometiste el gran error de tu vida Migue al darnos la direccion del gordo... pobre de el cuando vayamos hasta la casa | |||
| | |
Cita:
jajajaj error??? protesten q se yo.... hagan las cosas bien... lleven cacerolas | ||||
| | |
Cita: Na, para q, para golpear uso la cabeza del gordo | ||||
| | |
Cita:
jajajaja nose, ojala podrian protestar, mientras sea algo para bien q se yo... yo no voy a viajar hasta bs as para ir a la casa de aguilar ni loco jajajaj | |||||
| | |
Cita:
Si, si queres le digo "che gordo, te manda saludos Migue...ah, y me dijo q te de esto" (Ahi le doy una en los huevos) | |||||
| | |
Cita:
jajaja eso seria muy poco! bueno me voy a dormir, a tener pesadillas con el partido :S | |||||
| | |