iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 20:45. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Desde Ushuaia 2a2?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 09-may-2008, 10:23 #1
es la primera ves q escribo en este foro y no creo q sea la ultima... la verdad me siento muy mal.. el ekipo paresia q venia con un empujon animiko grande.. pero mucha presion parese q les desato los botines.. perdimos 3 partidos al hilo sanlorenso boca sanlorenso.. fuimos los mas golpeados y creo q esto no es lo peor .. depende de los jugadores y solo de los jugadores sakar esto adelante.. no ai otra cosa q decir.. ya todo el mundo save q aguilar y muchos de la comision directiva no sirven... dalesandro se lo remarco ayer en la entrevista q dio al finalisar el partido... casi se le escapa un "aguilar andate "
hablando del partido de ayer... que paso river? no se q tienen en la mente los jugadores... pero se les escapo la tortuga entera.. la verdad q nose q decir... tengo mucha pena porq me duele ver a la hinchada y a los verdaderos jugadores de river como carizo... tuzio..
entre otros...

en el partido ante boca jugavamos a las escondidas.. en el partido de ayer.. jugamos a la mancha.. no tubimos actitud... ni sikiera con el fuerte empujon animiko q les dava la hinchada los pudo sakar adelante...
algunos dicen q ramon dias y dalensandro tubo la culpa.. no es asi .. river plate tubo la culpa.. nos ubiesen ganado con ramo o sin ramon en el banko visitante...
vamos a empesar a hacer las chikilinadas del año pasado? vamo che.. esto no es joda es la historia de la camiseta banca y roja.
les mando un saludo y arriba river. nunca te caigas.

Carlos ayrala
Ushuaia

herod está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 09-may-2008, 13:17 #2
sin ramon no nos ganaban

tenia razon el muy forro cuando decia que "sabe jugar estos partidos"

peludo está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Desde Ushuaia 2a2?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On