Amateur
Miembro desde: diciembre-2007
es la primera ves q escribo en este foro y no creo q sea la ultima... la verdad me siento muy mal.. el ekipo paresia q venia con un empujon animiko grande.. pero mucha presion parese q les desato los botines.. perdimos 3 partidos al hilo sanlorenso boca sanlorenso.. fuimos los mas golpeados y creo q esto no es lo peor .. depende de los jugadores y solo de los jugadores sakar esto adelante.. no ai otra cosa q decir.. ya todo el mundo save q aguilar y muchos de la comision directiva no sirven... dalesandro se lo remarco ayer en la entrevista q dio al finalisar el partido... casi se le escapa un "aguilar andate " hablando del partido de ayer... que paso river? no se q tienen en la mente los jugadores... pero se les escapo la tortuga entera.. la verdad q nose q decir... tengo mucha pena porq me duele ver a la hinchada y a los verdaderos jugadores de river como carizo... tuzio.. entre otros... en el partido ante boca jugavamos a las escondidas.. en el partido de ayer.. jugamos a la mancha.. no tubimos actitud... ni sikiera con el fuerte empujon animiko q les dava la hinchada los pudo sakar adelante... algunos dicen q ramon dias y dalensandro tubo la culpa.. no es asi .. river plate tubo la culpa.. nos ubiesen ganado con ramo o sin ramon en el banko visitante... vamos a empesar a hacer las chikilinadas del año pasado? vamo che.. esto no es joda es la historia de la camiseta banca y roja. les mando un saludo y arriba river. nunca te caigas. Carlos ayrala Ushuaia | |||
| | |
sin ramon no nos ganaban tenia razon el muy forro cuando decia que "sabe jugar estos partidos" ![]() | |||
| | |