iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 20:54. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Cancha vacía en repudio a los jugadores cobardes!

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: Dec 2007
Publicado 09-05-2008, 10:49 #1

VERGUENZA. Es la palabra justa para definir lo que sucedió anoche en el Monumental.
La mejor hinchada del mundo - por si hiciera falta, ayer volvió a quedar demostrado - es representada en el campo por el grupo de jugadores más cobarde de la historia
Ante un hecho omminoso semejante, la Comisión Directiva debe tomar medidas urgentesy definitivas:
1- Despido inmediato de todo el cuerpo técnico
2- Rescinción de contrato o venta al mejor postor, según si pertenecen al club o si se encuentran a préstamo, de todos los jugadores que participaron del oprobio de ayer.
En lo que se refiere al público de River, a través de este medio propongo como repudio la no concurrencia a ningún estadio hasta tanto no se efectivicen los dos puntos anteriores.

El esfuerzo no se negocia, sobre todo cuando no se tiene nada adentro para negociar...

maurobarreiro está desconectado  
9º División

Nombre: Federico
¿Sos Socio?: Si
Publicado 09-05-2008, 10:51 #2
Cita:
Originalmente escrito por maurobarreiro Ver Mensaje

VERGUENZA. Es la palabra justa para definir lo que sucedió anoche en el Monumental.
La mejor hinchada del mundo - por si hiciera falta, ayer volvió a quedar demostrado - es representada en el campo por el grupo de jugadores más cobarde de la historia
Ante un hecho omminoso semejante, la Comisión Directiva debe tomar medidas urgentesy definitivas:
2- Rescinción de contrato o venta al mejor postor, según si pertenecen al club o si se encuentran a préstamo, de todos los jugadores que participaron del oprobio de ayer.
En lo que se refiere al público de River, a través de este medio propongo como repudio la no concurrencia a ningún estadio hasta tanto no se efectivicen los dos puntos anteriores.

El esfuerzo no se negocia, sobre todo cuando no se tiene nada adentro para negociar...

CHUPAME LA PIJA BOLUDO

FUE UNA VERGUENZA PERO MIRA SI NO VAMOS A IR A LA CANCHA

SOS UN PELOTUDO AMIGO

PORQE NO PENSAS LO QE DECIS??

fede_14 está conectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: Sep 2007
Publicado 09-05-2008, 10:52 #3
q verguenza q los q proponen estas cosas sean hinchas de river..

los jugadores? cobarde es tu idea querido

"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más"
lanusesderiver está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: Mar 2007
Publicado 09-05-2008, 10:56 #4
aguilar es el responsable de todos estos papelones q hacemos, la cancha no va a estar vacia, yo voy

...Esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue, y te alienta siempre...
p4blo14 está desconectado  
Amateur

Publicado 09-05-2008, 10:58 #5
Cita:

AMARGO!!!! vos sos más GALLINA QUE LOS JUGADORES, y eso es mucho eh!

El verdadero hincha de RIVER el domingo va a decir PRESENTE... Solo por los colores y por el amor incondicional a RIVER! NADA MAS.

Huesos blancos, sangre roja y PIEL DE GALLINA!
Leoncito está desconectado  
Amateur

Miembro desde: Oct 2006
Publicado 09-05-2008, 10:59 #6
Cita:

Vos mismo estas diciendo que somos la mejor hinchada del mundo, me parece contradictorio pedir que no vayamos porque no se dan los resultados.

Esto es lo que diferencia a la HINCHADA DE RIVER del resto el apoyo incondicional en los buenos y malos momentos!!

Yo particularmente voy a ir pero solo por lo que representa la camiseta del RIVER
no por los jugadores yo no los banco mas, lo que me demostraron ayer es que solo les interesa la guita y ninguno siente realmente la camiseta del mas grande.

Saludos.

Es mi sangre que te quiere ver brillar!... Es mi corazon el que te quiere a vos!
Vic14 está desconectado  
Amateur

Miembro desde: Apr 2008
Publicado 09-05-2008, 10:59 #7
Saben como estoy con las pelotas llenas de tener que esperar que la BOSTA fracase para poder festejar, no tenemos como era antes la hinchada(para meter presion y cantar como haciamos siempre con banderas bombos y todo esas cosas) porque los pelotudos se pelean entre ellos, en lugar de pelearse entre ellos porque no van y lo revientan al gordo AGUILAR y sus secuaces que estan vaciando y rifando el club.
Estoy podrido loco podrido anoche llegue a casa y estaba con la tijera cortando el carnet y no se que me lo impidio bahhh.... en realidad si se que me lo impidio que pase lo pase a RIVER lo tengo en el corazon y eso no puedo cambiarlo ni quiero. Pero tenemos que cambiar loco, jugar todos juntos jugadores, cuerpo tecnico y los hinchas(los dirigentes roban y se llenan de guita nomas no les interesa) meter presion al contrario y hacerlos sentir que jugamos en RIVER. LPMQLP por ejemplo vamos a la bostonera y que pasa nos tiran plumas maiz cartones de vino salvavidas de todo, y nosotros aca que hacemos le metemos el micro hasta adentro del vestuario, claro asi les da placer y se cagan de risa venir a River, nosotros vamos de vsitante te dan 2800 entradas y/o 3500 pero vienen aca y 10 mil o todo la bandeja visitante para ellos, encima se nos animan todos en el monumental venga quien venga nos pasan por arriba, arbitre quien arbitre nos bombean y fuera de él ni hablar, ni siquiera el GORDO DELICUENTE AGUILAR tiene la viveza de arreglar para que no nos bombeen o un ayudin algo como hacen todos la bosta lo hace siempre arreglan quien los arbitre los cuervos pagaron en bolivia para no perder ni siquiera eso hacemos.
Estoy podrido loco con las pelotas llenas........ y lo peor es que el domingo estare alentando de nuevo porque no puedo ni quiero sacar a RIVER DE MI CORAZON porque RIVER SOS MI VIDA

delosjuanmanuel está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: Feb 2008
Nombre: Fabian
¿Sos Socio?: No
Publicado 09-05-2008, 11:00 #8
Que desastre. que verguenza.

no vayas vos a ver si la cancha va a estar vacia.

sabes que?. encajas perfecto con los bosteros. pero perfecto.

otros quieren banderas negras, este quiere que no vaya nadie.

pero... no entiendo. falta que digan llevemos parlantes. no se.

que verguenza esa gente.

fabian_river está desconectado  
8º División

Miembro desde: May 2008
Nombre: martin
Publicado 09-05-2008, 11:00 #9
Cita:

estas hablando pelotudeces hermano...si queres hacer un faltazo a la cancha, hacete hincha de voka...el perfil te queda bien...
en las buenas y en las MALAS

millo88 está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: Feb 2007
Publicado 09-05-2008, 11:01 #10
Me das verguenza loco..

mauromillo está desconectado  
8º División

Miembro desde: Mar 2008
Socio Nro: SI
Publicado 09-05-2008, 11:03 #11
ESTO ES RIVER.

1 RESULTADO NO ME CAMBIA EN NADA.

EL DOMINGO NO VOY A LA CANCHA, VOY A VER EL PARTIDO (voy a la platea).

si sigo asi, algun dia me van a tener que sacar en camilla de la popu...

EstaBandaNoSeVaEnElPrimerTiempo,
PorqueRiverEsPasionySentimiento
MillonarioAunqueNoGanesLaCopa
YoNoAbandonoComoHaceBoca
PorqueEstaGenteTienePelotas
Diego.Millo está desconectado  
Amateur

Miembro desde: Oct 2004
Publicado 09-05-2008, 11:04 #12
Oime de donde salistes, vos seguro sos un bostero camufado.-

Y voy a la cancha por los colores, los jugadores dirigentes me chupan bien la japi.-

HOY NO TENGO GANAS DE NADA, PERO A PESAR DE TODO NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA VOLVER ESTAR JUNTO A VOS.-

Aguante los colores y el domingo en la popular como siempre.-

Y el que creo este tema te podes ir de River junto con aguilar y no vuelvas mas.-

Saludos a los verdaderos hinchas.-

River, la Pasión de mi Vida.-
Cesart está desconectado  
9º División

Publicado 09-05-2008, 11:07 #13
TOALMENTE DE ACUERDO CON VOS.
HASTA QUE NO SE VAYA TODA ESTA MANGA DE PUTOS, NO HAY QUE IR MAS A LA CANCHA. ALGUNA VEZ LOS HINCHAS TOMEMOS MEDIDAS QUE IMPACTEN.
¿ALGUIEN TIENE GANAS DE IR A ALENTAR A ESTA MANGA DE PUTITAS???
SOLO ENTIENDO A LOS QUE TIENEN GANAS DE IR A PUTEARLOS Y A PEDIRLES QUE SE VAYAN TODOS.

Adrisz está desconectado  
8º División

Miembro desde: Mar 2008
Publicado 09-05-2008, 11:08 #14
CIERREN ESTE TEMA AL PEDO YA

EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA

facu cañuelas está desconectado  
Amateur

Publicado 09-05-2008, 11:13 #15
LOCO ABRAN LA CABECITA. ALGO HAY QUE HACER, SI NO ES NO IR A LA CANCHA PUEDE SER IR TODOS Y RAJARSE CUANDO APAREZCA EL EQUIPO, VOLVER EN EL ENTRETIEMPO E IRSE OTRA VEZ, O SI NO QUEDARSE GRITANDO POR RIVER EN LA CALLE Y EN EL PLAYÓN. QUE ESTE TECNICO Y JUGADORES PUTOS SEPAN QUE EN RIVER NO LOS QUEREMOS VER MÁS!!!

maurobarreiro está desconectado  
Amateur

Miembro desde: May 2008
Nombre: Quimbo
Publicado 09-05-2008, 11:24 #16
perdazo de amargo no vayas vos a la cancha gil

tendrias q estar orgulloso de ser de river.. que me pongan 11 perros en la cancha q voy a ir igual porque esos 11 perros van a tener la camiseta de river..
somos de river, no de los dirigentes, no de los jugadores...
se va por amor a los colores a la cancha no para verlo campeon.. no se va cuando se juega con boca, no se va cuando se sale campeon... hay que ir porque es river.. o no lo entendes? o no lo sentis?

Quimbo está desconectado  
Moderador

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 09-05-2008, 11:28 #17
A mí me parece que eso de vaciar la cancha se tendría que hacer, pero por esta dirigencia, PUNTO. No podés pretender ganar nada si tenés esta Comisión Directiva, si van a vaciar la cancha que sea por un motivo como la gente.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado  
Estrella del Equipo

Miembro desde: Jan 2007
Publicado 09-05-2008, 11:30 #18
Estas en tu derecho en no ir si este River te ofende. Pero en esto no vas a lograr consenso.

mati_vamomillo está conectado  
Estrella del Equipo

Nombre: Juan Ignacio
Publicado 09-05-2008, 11:31 #19
Cita:
Originalmente escrito por p4blo14 Ver Mensaje
aguilar es el responsable de todos estos papelones q hacemos, la cancha no va a estar vacia, yo voy

tenes toda la razon amigo asi es y tiene qe ser

El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!!
juani_river14 está conectado  
8º División

Publicado 09-05-2008, 11:32 #20
YO VOY A ESTAR PRESENTE AUQUE GANE O PIERDA!!

LOS TECNICO SE VAN LOS JUGADORES PASARAN, LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA ABANDONAR!!

aldu está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Cancha vacía en repudio a los jugadores cobardes!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On