Suplente en Primera
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: wilfredo
¿Sos Socio?: No
ya se ha hablado de q river no los tiene pero para mi no hay q buscar afuera...me parece q a partir de junio se tendria q hacerles contratos largos a 4 o 5 jugadores q estan actualmente, a mi entender los dejaria como minimo 3 años mas a estos jugadores: ahumada....ponzio...abreu...tuzzio...ferrari... estos jugadores con el tiempo estan para ser grandes referentes... ustedes q opinan??? | |||
| |
Ahumada: sí. Ponzio: no. Abreu: mmmmmm. Tuzzio: ¿contrato largo? Ya tiene contrato por 3 años. Y lamentablemente, no es el Tuzzio que tuvimos antes del Ameli-gate. Ferrari: creo que se va dentro de poco. De todos los que nombraste, el único que me convence es Ahumada. Abrazos, Martín. | |||
| |
que se vallan todos y que no quede ni uno solo | |||
| |
ponzio, ahumada, ferrari y abreu los banco a muerte... tuzzio ya no me convence..es mas me da miedo cuando tiene la pelota... ...el mas grande lejooooos... | |||
| |
lo que se necesita es una dirigencia seria que banque a los jugadores y no venderlos a los 6 meses ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |