6º División
Miembro desde: febrero-2008
:S parece que se viene monumental vacio el domingo... :S .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| |
vaamooss todos los socioss y no sociosss PORQUE A RIVER LO QUIEROO LO VENGO ALENTARRR, EN LAS BUENASSS Y EN LASSS MALASSS MUCHOO MASSS A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| |
tanta precision? como sabes eso? "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| |
| |||
| |
se paro en la boleteria a contar las personas que van River es pasión, locura de mi corazón | |||
| |
Es boletera, je. | |||
| |
porque tengo la bola magica estoy viendo EF ^^ miralo.. el gordo y el cholo estan reunidos en el monu :o AHH. Y TENGO 21 AÑOS LANUSESDERIVER
Última edición por qar0lina fecha: 09-may-2008 a las 13:46.
.com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| |
porque tengo la bola magica estoy viendo EF ^^ miralo.. el gordo y el cholo estan reunidos en el monu :o AHH. Y TENGO 21 AÑOS LANUSESDERIVER .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| |
AH bue, cuantas de ellas fueron con jeans y cuantas con joggin? ![]() | |||
| |
10 con jean 5 con joggin y uno cn pantalon de trabajo :S .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| |
Jajajaja, ahora lei el porque sabias cuantas personas habian ido...igual me parece bastante despude de lo de ayer! ![]() | |||
| |
hoy no creo q vaya nadia a sacar una entrada, no hay animo y la gente trabaj tambien, somos pocos los q estamos al pedo.... creo q los q vayan las van a sacar el mismo dia.....espero que vaya gente, todavia hay chances en el campoenato, aunque jugando asi...y tambien se q la copa es la copa...pero river esta mas alla de cualquier resultado... VAYAMOS TODOS LOCO AHORA MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOS.... | |||
| |
Cita: el gordo boludo de no se su nombre pero se q habla de river......habla como que ayer fue el peor partido de river en su historia........callate putoooo...mala leche, en vez de hablar bien de river lo hunde mas... ![]() | ||||
| |
la verdad me da verguenza... por suerte el domingo vamos a estar los que queremos a river de verdad y no todos los que aparecieron ayer q aparecen una vez por año... ![]() | |||
| |
vallan a la cancha manga de amargos | |||
| |
no tengo palabras despues de lo de ayer, hay que ir por la camiseta y putear a la dirigencia y a los pecho frio..............tenes mas fotos, parece que estas barbara una alegria para mis ojos depues de tanta tristeza Millonarios en futbol y pasion | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
LOCO VAMOS TODOS EL DOMINGO!! | |||
| |
los socios van directo con el carnet a las altas. la mayoria va a sacar el mismo dia. igual creo q podemos llegar a 25000.. mas de eso ni en pedo.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| |
.com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| |