Amateur
Miembro desde: Dec 2005
Nombre: Juan Ignacio
¿Sos Socio?: Si
ROBO, DESILUSION, BRONCA,VIOLENCIA, SEQUIA DE TITULOS, ESCANDALOS, FRUSTRACIONES, PAPELONES, MAFIA, DERROTAS, MUERTE, BASTA. 25 de Mayo, dia de festejo para el hincha Riverplatense. Dia en el que el hincha celebra el pasado y pide el cambio para el futuro. Marcha por la renuncia de Aguilar. Sin violencia ni política, simplemente hinchas unidos por el amor a River. Basta de prostituir la institución, de robar, de papelones. River se merece algo que la comisión directiva actual no quiere darle, grandeza. Saludos y suerte para todos, Juan Ignacio AguilarHDP.com PD: Les dejo una foto que hice con un programa ![]() EL CAMPEONATO ES DE LOS HINCHAS NUNCA VA A SER TUYO! BASTADEAGUILAR.COM | |||
| |
Muy buena la foto quedo re bien hecha no se como hiciste.. Cdo seria ? Yo voy a ver a River al monumental ese dia ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
Muy claro tu mensaje fuser,asi es como tenemos que reconstruir a un nuevo River. | |||
| |
no podes hacer la foto con ex jugadores? ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| |
El 25 a hechar al gordo corrupto de aguilarcha ORTEEGAA, ORTEEGAA | |||
| |
bien por vos che..te felicitoo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
me encantoo directo a mi blog saudos ..espero q lo difundan | |||
| |
muy bueno eh!! ya me llego un mail tmb con toda la data! abrazo y vamos x un river mejor ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| |
meparece q el 25 es mas para ir a hacer algo relacionado a river no al gordo papupudo,pelicano es el cumpleaños de river gente.... pero bue suerte ![]() | |||
| |
Muy buena la foto man. Esos colores que llevas... son parte de la enfermedad.. de la que nunca me voy a curar... +CARP | |||
| |
aguilar hdp renunciaaaaaaaaa.. maldito ladroon. muy buena la iniciativa | |||
| |
AGUILAR HDP = HORA DE PARTIR, ME MATO JAJAJAJa xD ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
ms, me pasas esa foto de los rolling stones con la remera de river? saludos y suerte juan ignacio EL CAMPEONATO ES DE LOS HINCHAS NUNCA VA A SER TUYO! BASTADEAGUILAR.COM | |||
| |
Me olvidaba de algo, seguro entren bosteros aca al foro a bardear, como hacen siempre.. para que no piensen que los dejamos de lado, aca pongo una foto de boka: Saludos y suerte, Juan Ignacio EL CAMPEONATO ES DE LOS HINCHAS NUNCA VA A SER TUYO! BASTADEAGUILAR.COM | |||
| |
Muy bueno. Estaria bueno si la foto la podes hacer con jugadores | |||
| |
y yo pido qe dejen de abrir temas al pedo en el foro. abrazito de oso. CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERÉ CONTAAR | |||
| |
fuser, el horario por favor, asi empezamos bien la cadena de mails, te mando mi mail x mp saludos!! "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| |
creo que el 25 es para hacer algo por river, no para el gordo | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |