Suplente en Primera
Miembro desde: May 2008
Nombre: Santii
¿Sos Socio?: Si
"Me dolió que nos tiraran maíz" Coincido con el "Enano".. el maiz no era la manera de demostrar el enojo de los hinchas. Igual yo fui a ALENTAR A RIVER Pasen y opinen ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
Logico.. El maiz duele.. Parece livianito, pero si te lo tiran fuerte te deja ronchitas Que mas va a decir? Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| |
Que te puedo decir,que me parece una soberana pelotudez tirar maiz o lo que mierda sea,como un idiota que el otro dia despues de SL abrio un thead para decir que recibamos a los jugadores tirandole huevos porque eso es lo que no habian puesto,yo todavia no puedo creer que halla gente tan imbecil. Estare re caliente x la libertadores pero desde mi humilde lugar de hincha pido disculpas por los imbeciles. | |||
| |
| Moderador Miembro desde: Oct 2006 Mensajes: 4,940 Ubicación: Pergamino Nombre: Martín Edad: 38 Sexo: ![]() Socio Nro: Paso, por ahora. |
| ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |