Amateur
Miembro desde: mayo-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Bueno antes que nada quiero saber si el partido es a las 4.20? después de eso paso a contar lo que pasa... mi vieja no me deja ir a la cancha...pero yo como buen hijo le digo el domingo que me voy por ahi (además tengo la suerte de que a la noche salgo y como me despierto a las 2 mas o menos mis viejos nunca estan xq salen con mi hno menor) y me voy a ver al millo ....pero mi tema es el siguiente si el partido es a las 4.20 empezará mas o menos 4.35 y terminará 6.30.. entre que salgo y todo se haría las 7.. Bueno además de a que hora es el partido que me combiene tomarme en nuñez/belgrano/saavedra o barrios de por ahí y que me deja de vuelta en la cancha de River o por Cabildo y cuanto va a tardar más o menos el viaje de vuelta de antemano gracias EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS (8) ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
jajaj yo hago lo mismo si en principio el partido está programado 16.10 el colectivo no se, fijate en la guia T! ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
alto nick amigo tomate algo a Constitucion y de ahi tren, o tomate el 95 o el 10 en Palermo. A los jugadores les pido que dejen la vida, cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba! | |||
| | |
yo me tomo el 95, no sabia que llegaba hasta palermo! ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Cita:
jajajajajja pd: cuando arranca la venta contra indesingente ? | ||||
| | |
Cita:
q loco encontrar otro sacha escaciamos así q ninguno por blegrano nuñez? ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | ||||
| | |
hay otro sacha en Argentina ? INCREIBLE JAJAJAJAJAJAJA yo al principio no pense que te llamabas "sacha" Sacha , pense que era un apodo jaja los sacha sean unidos jaja | |||
| | |
gentee, el 10 se prendeee para riverr? oo se copa con gentee del rojo? porque voy a estar por palermo, y si me puedo tomar el 10 seriaa un golazoo.. sabe si se copa con riverr? grcias A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| | |
tomate el 65 a constitucion y d ahi tren ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Uno de los hijos de Jorge Guinzburg también se llama Sacha. Así que hasta el momento son 3. Sigan apareciendo y algún día podremos llenar las 2 bandejas del chiquero con Sachas....(?) ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| | |
yo voy con sacho q nos tomamos¿? ![]()
| |||
| | |
Cita:
![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | ||||
| | |
Se pronuncia SASHA pero se escribe SACHA. ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| | |
Yo tengo un amigo Sacha.. Ya son 4.. PD: Rafa, como venis para Beijing? Necesitamos maratonista... ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Vos maratonéas bastante bien Luky Pichuky, no necesitás mi ayuda. ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| | |
Buena Firma Sacha . Yo tampoco pense k existia otro jaja | |||
| | |
TREN DE CONSTITUCION,PERO AVISALE A TU MAMA SUBO AL COLECTIVO SIEMPRE AHI UN BOSTERO AL QUE LE TENGO QUE PEGAR...LLEGAN LOS BORRACHOS DE RIVER LLEGA EL CARNAVAL | |||
| | |
Cita:
y si no preguntale a los de los monoblocks que nos vieron a varios.. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Cita: Quien sos?? ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||
| | |
según lo que lei en esos dias si, estuve pero estaba con un amigo, a ustedes personalmente no los conozco. ya habrá oportunidad ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |