Amateur
Miembro desde: Mar 2008
Yo estaba en la SM Alta y vi esto: River ya iba 4 a 2 (CREO) y los de la Sibori cantaban "A San Lorenzo le tenian que ganaaaaaar... "Entonces nosotros los tapamos con "Sooooooy de River, Sooooooooy de River, Soy de River yo soyy" A MI ME PARECE QUE NO VALIA LA PENA SEGIR CON EL MISMO TEMA, YA PASO EL PARTIDO VS SAN LORENZO, NO SE PUEDE VOLVER ATRAS. Y nos respondieron: "Ahi están, Ahi están los chupapija de aguilar" y tmb "Nooo se escucha nooo se escucha, SOS AMARGA, PLATEA HDP" ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
Y ahi canto todo el estadio contra Aguilar como por ejemplo: "Se va a acabar, se va a acabar la dictadura de aguilar" "River va a salir campeón, river va a salir campeón, el día que se vayan todos los hdps de la comisión" ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
| Estrella del Equipo Miembro desde: Mar 2007 Mensajes: 5,709 Ubicación: Rosario Nombre: Juan Ignacio Edad: 20 Sexo: ![]() |
Ya hay un tema sobre esto..pero hay qe estar UNIDOSS!!!!!!!!!! ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | ||
| |
![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |