Reserva
Miembro desde: abril-2008
bueno gente , estaria bueno juntarse en algun punto en comun de estos barrios para ir en caravana hacia avellaneda. la verdad esq ir solo no me copa mucho y seguro q a mas de uno le puede pasar o gente q se sume para conocer gente de river en el barrio.... buen tiren ideas ... yo diria de barrancas de belgrano tipo 1 por ahi nose ..... | |||
| | |
ahh yo me coparia eh... antes q ir solo o d a 2.. ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
No es una mala idea ,, yo no soi de esos barrios pero recomiendo que hagan eso.. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
la gente de Olivos tambien se puede prender ... ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
sisi de dnd quieran. pero hay q ponerse de acuerdo entre todos, yo diria de barrancas de belgrano tipo 1 asi vamos comodos. buen tiren opiniones loco AGUANTE RIVER | |||
| | |
Saavedra se toma el 95 en Plaza Las Heras o en Carranza. A los jugadores les pido que dejen la vida, cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba! | |||
| | |
Me prendería, soy de Urquiza, bah, Pueyrredón, pero voy en auto jajajajaj ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
y martelli tambieen, ahi nomas queda | |||
| | |
el 93, tarda una banda...pero es el que mejor te deja viniendo de saavedra - urquiza...es un golazo | |||
| | |
barrios chetinos jajaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
yo soy de belgrano..pero bostero jaja..una gran diferencia xD pd: en belgrano manda boca | |||
| | |
toy viendo de ir o en el 95, o en el 100... | |||
| | |
Cita:
![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||
| | |
Cita:
pd: nunca en mi vida vi un bostero con su particular casaca en la estacion de Belgrano C (Barrancas) y todos los findes cuando vuelvo fisura veo gente con el equipo de River, SIEMPRE. | ||||
| | |
| |||
| | |
xq caballito es re villa ademas q tieene q ver el barrio lo que importa es el aliento y el aguante q tengas por river | |||
| | |
amigo estoy viedno de juntar gente para tomar el 95 en Plaza Las Heras o en Carranza. si podes avisame y asi vemos q horarios concretamos | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |