Amateur
Miembro desde: Apr 2007
yo a ariel lo banco a muerte y siempre lo voy a ovacionar y corear su nombre ta bien q tiene su problema pero como bien dijiste vos nos dio muchas alegrias y emociones y no comparto con simeone de sacarlo del equipo o acaso cua do asumio no dijo "ES UN CRACK UN JUGADOR DIFERENTE" y ahora lo saca del plantel por dios | |||
| | |
| Estrella del Equipo Miembro desde: Mar 2007 Mensajes: 5,666 Ubicación: Rosario Nombre: Juan Ignacio Edad: 20 Sexo: ![]() |
ES UN GRAN JUGADOR LAMENTABLEMENTE TIENE ESA ENFERMEDAD QUE LO PERJUDICA MUCHISIMO ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | ||
| | |
La vida personal de los jugadores no me interesa, siempre y cuando rindan dentro de la cancha aunque los dirigentes les tendrían que estar encima y cagarlos a pedos si se enteran de estas cosas porque en parte desprestigia al club. Lamentablemente la vida de los futbolistas fuera de la cancha en la mayoría de los casos deja mucho que desear, la gente los idolatra pero no hay que confundir. Vos podés idolatrar a alguien dentro de la cancha pero no sabes como es a nivel persona, los jugadores de futbol no tienen nadie que les esté encima y desde muy chicos están en grupo, lo que hace que el día que son famosos y tengan al alcance de la mano, mujeres y otros vicios no piensen en que puede influir en su rendiemiento. El jugador de futbol es putañero, se sabe. Ya tiene esa mentalidad desde las inferiores y nunca la va a cambiar. Mi punto de vista es que mientras rindan dentro de la cancha pueden hacer de su vida privada lo que quieran. Houseman confesó haber ido a jugar con algunas copa de más; más de una vez y dice que no lo afectaba. | |||
| | |
BURRO SOS LO MAS, PERO BUE, AHORA NO ESTA NI AL 50% CREO...HAY Q ALENTAR A RIVER PLATE HAY Q ALENTAR AL CAMPEON La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
Cita:
YA ESTOY CANSADO DE QUE DIGAN, ESTE ESTUVO EN TAL LADO, EL OTRO EN OTRO LADO, ETC, Y ENCIMA DIAS ANTERIORES A LOS PARTIDOS, CUANDO ESTAN CONCENTRADOS EN EL MONUMENTAL ENCIMA, NO EN UN HOTEL. BUENO, DEMOSTRAME QUE ORTEGA NO ESTUVO EN LA CONCENTRACION EL DIA ANTERIOR. ![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||
| | |