Amateur
Miembro desde: junio-2006
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Acabo de llamar y ya la reseveee. Son unos hijos de puta, largaron la venta y no avisaron. Llamen ahora AGUANTE RIVER | |||
| | |
Ah, llamen por InternetCalls porque por telefono da ocupado. Saludos AGUANTE RIVER | |||
| | |
YO LLAME POR TELEFONO Y ME DIO BIEN | |||
| | |
por favor que alguien me saque por intercalls!!!!!!!! estoy en el colegio, no avisaron nada la concha de su madre! mi numero de socio 2 093 017 6 por favor! el que pueda reservarme que me mande un mp! mil gracias! ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Gracias por avisar! | |||
| | |
Cita:
Saludos AGUANTE RIVER | ||||
| | |
cheee recien llame x tel y no me deja !! la puta madreeeeee ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
| | |
seguroo papa!! yo me comunique ahce un rato y me dice que tan agotadas...que desastre gracias por avisar loko...EL DOMINGOO COPAMO AVELLANEDAA..!! | |||
| | |
Che pero que solamente hay para comprar por ticketek??? | |||
| | |
uh mato tu onda !!! el numero es 2 0741996 el lugar en mendoza... y nose q dias se puede ?? bue el horario no me acuerdo pero algo q sea tipo 3 4 d la tarde ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
alguien me puede resrevar q llamo y no me atienden mi numero es 2.076.614.6 la paso a buscar x viamonte o pepsi music si se puede el sabado sino cualquier dia lo mas tarde q se pueda. por favor y gracias | |||
| | |
ahh y mañanaaa si es posible pa retirar ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
| | |
CHE DE QUE HORA A QUE HORA SE PUEDE LLAMAR??? y se sabe si yo puedo ir a buscar una entrada con el carnet de otro, pero el mismo me da su doc?? se puede?? | |||
| | |
LES COMENTO SOBRE LOS LUGAR Y HORARIOS SE PUEDE RETIRAR EN VIAMONTE, BELGRANO Y SAN IDIDRO LOS HORARIOS HOY DE 16 A 20 MAÑANA 10 A 14 Y 16 20 VIERNES DE 10 14 | |||
| | |
Cita: loco mil gracias ! nose si t veo algun dia t regalo un vino una birrita algo ,,, mañana la voy a buscar.. muchas gracias enserio ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | ||||
| | |
Cita:
| | |
Cita:
| | |
che alguien me puede sacar??? 20615932 popular microcentro opcion 1 miercoles de 16 a 20 copien el Nº de reserva AYUDA POR FAVOR | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |