iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 19:33. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » ahumada aclaro la fea situacion y dijo que...

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: Feb 2008
Publicado 14-05-2008, 14:35
El mediocampista aclaró sus polémicos dichos de ayer, aseguró que su intención fue solicitar el apoyo del "hincha verdadero" y responderles a aquellos que defenestraron al plantel elogiando las virtudes del máximo rival. “Me dolió que me compararan con Boca", dijo. Y agregó: "Sé que la gente que alentó el otro día lo entendió"

“Sentí decir eso. Aunque no lo volvería hacer, muchos me felicitaron y me dijeron que estuve bien", aseguró este mediodía el mediocampista, quien enseguida aclaró: "Me equivoqué al generalizar, pero esos hinchas nos compararon con Boca y eso me dolió como jugador y como hincha de River, porque yo dejo todo por esta camiseta”.

lo dijo hoy en los medios...

fotolog.com/flashalaacnmigoo pasen xD
niko_riverpasion está desconectado  
Moderador

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 14-05-2008, 14:36
Efectivamente, lo dijo en los medios, y ya abrieron un post de esto:

Palabra de Oscar Ahumada

Cerrado.

melezama está conectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » ahumada aclaro la fea situacion y dijo que...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On