Amateur
Miembro desde: Feb 2008
el 25 de mayo... q se va a hacer? xq yo justo ese dia voi a bs.as con mi equipo de rugby! ojala q sea una gran fiesta!! taria piola una caravana y juntarse en el obelisco cmo aqella vez ![]() fotolog.com/bombos_de_lbdt | |||
| | |
Parece qe despues del doparti vs Huracan se reunen todos en contra de Aguilar ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Con todo lo que le esta pasando a nuestra querida Institucion , estaria para juntarnos como vos decis en el obelisco, y que sepan todos que nosotros AMAMOS A RIVER y a nadie mas... | |||
| | |
Cita:
calzate la casaca millonaria jeje ojala se haga algo grande ![]() ...porque somos el mas grande y porque lo llevo en la sangre | ||||
| | |
Ya dije que en Aguilar: Hora de partir estaban arreglando eso de ir en contra de aguilar, pero me gustaria mas alentar ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
seguramente se hara algo en el club. saludos! EstaBandaNoSeVaEnElPrimerTiempo, PorqueRiverEsPasionySentimiento MillonarioAunqueNoGanesLaCopa YoNoAbandonoComoHaceBoca PorqueEstaGenteTienePelotas | |||
| | |
River... sinn vos no se vivirr.. todas esas alegrias..Me acuerdo contra botafogo ese 4a2 los huevos que puso falcao... tambien me acuerdo contra gimnasia jujuy el gol que clavo domingo.. como lo grite ese gol.. la verda, sin vos.. el mundo no existe..En las buenas i en las malas.. siempre con vos..Espero que en este año.. ganemos algo.. y que traigamos buenos refuerzos para la otra mitad de el año.. ojala alguno de elllos sea. el payaso aimar.. o saviola que jugadores esos.. Gonzaa | |||
| | |
Esperemos q ese dia este llena la cancha y q sea solo fiesta y no violencia! andate aguilar. | |||
| | |
tendria q ser una linda fiesta para darle apuyo al club, porq con todo esto el q mas sufre es el club, esa insignia y pasion q nos identifica por todo el mundo, q mafiosos como aguilar y sus ladrones lo estan desprestigiando. la bombonera no late ni vibra........se amplifica! aliento si! parlantes no! | |||
| | |
Estaria muy bueno organizar algo, pero habria que pensarlo ya, solo restan 11 dias, espero que surja algo bueno y podamos convocar a toda la familia riverplatense y demostrar lo que somos.- Saludos.- River, la Pasión de mi Vida.- | |||
| | |
ojala q se haga algo por river ![]() | |||
| | |
vamos river ai q hacer de estee fracaso una gloria aguante boca | |||
| | |
Estaria bueno salir en caravana rumbo a la cancha para el partido, desde algun punto de la ciudad.- Saludos.- River, la Pasión de mi Vida.- | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
espero la confirmacion.. no nos olvidemos que es un dia de festejo tmb | ||||
| | |
Cita:
me gusta me gusta! | ||||
| | |
quien festeja 107? 110 bueno, pero 107?:S ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
taria piola q se haga algo River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
ese dia todos contra aguilar.. para que se vaya ya.. no podemos regalarle un año mas de conduccion a este tipo.. | |||
| | |
la idea de una caravana desde un punto seria lo mejor... pero falta alguien q tenga convocatoria... q la arme.. jaja! ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |