Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Santii
¿Sos Socio?: Si
A mi me regalaron la de Lima en el partido qe jugo vs Arsenal (CDO PERDIMOS POR PENALES, Y ERRO EL PENAL Y TODO XD) ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Metela en algún orificio | |||
| | |
Ah, la que uso y "transpiro" Lima ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
yaa fue ...usala lo mismo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Master, no te preocupes, lo que vale es la camiseta en todo sentido, asi que llevala con orgullo, si vieras las camisetas de cada muerto que tengo.....pero eso es lo de menos, ademas ese numero representa a grossos que la vistieron, no un boludo bocon fracasado. | |||
| | |
Cita:
Y lo otro, todos sabemos que la "5" de River la usaron grandes jugadores pero en ese punto yo no estoy de acuerdo o sea en el de poner el apellido de un jugador que jamás usó ese modelo de camiseta. O sea yo la 5 y ASTRADA le pongo a la del 98 con cuello rojo, a la de los escuditos,etc. Pero esta camiseta nunca la usó, entonces para mí no tiene "onda" ponerle un nombre de un jugador que jamás vistió ese modelo, que se yo no me gusta. Como así hay muchos que le ponen "MARADONA" a los nuevos modelos de la selección Argentina y la verdad que no queda muy bien, Maradroga nunca usó esos modelos. Saludos
Última edición por nico fecha: 14-May-2008 a las 18:49.
I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... They fly so high... nearly reach the sky... And like my dreams... they fade and die... Fortunes always hiding... I looked everywhere... I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... UNITED! UNITED! UNITED! UNITED! ![]() Oh east London... Oh east London !!! Is wonderful... Is wonderful !!! Oh east London is wonderful It's full of tits, fanny and West Ham Oh east London is wonderful !!! | ||||
| | |
jaja poco y nada tiene que ver el 5 en una camiseta con lo poco que va sumandole a ese puesto ahumada, yo veo un 5 en una camiseta y pienso en el glorioso masherano, astrada... en ahumada no. | |||
| | |
TENGO UNA IDEA SINO LE PUSISTE LETRAS PONELE MASCHERANO VA A QUEDAR CLAAAAAAAAASICA | |||
| | |
Que haces ?, regalarmela En cualquier momento le pongo la 5 a la mia y un O.Ahumada abajo | |||
| | |
Mi amigo hincha del Rojo tenia la 5 de Cascini , y cuando se fue a Boca , le puso un parche rojo a la camiseta en el nombre y le quedo el 5 nomas jaja , no le quedo muy bien que digamos pero bueh jaja . Yo a pesar de la boqueada que se mando , totalmente desubicada me cuesta putearlo , pero ya no puedo bancarlo mas . Casi le pongo la 5 yo tambien pero al final le puse la 4 y Ferrari | |||
| | |
Pero no es un problema...si vamos a pensar en cada muerto que uso la camiseta de river, muchos numeros serian imposibles de llevar....asi que es relativo eso, repito, la camiseta es lo importante, yo tengo una 5 que uso el muerto de san martin, leo,masche, pero me importa la camiseta, quien la uso no tanto. | |||
| | |
llevala con orgullo, no deja de ser la camiseta del mas grande... lejos ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
no le rompan mas las pelotas a ahumada,,ese si e sun jugador de RIVER, ese si siente la CAMISETA, ese si se ARRPINTIO delo ke dijo..y si no te gusta ahumada..regalamela a mi. PD: T K B!, Que feo ser bostero PECHO FRIO!, | |||
| | |
Ahumada es un buen jugador, pero el pez por la boca muere. No te perocupes tanto por el numero, te aseguro que en unos años (o menos) nadie va a relacionar esa camiseta y ese numero con Ahumada. De ultima ponele tu nombre y listo. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |