iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:16. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » ¿Que hago con mi camiseta?! Le pusé la "5"!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
8º División

Miembro desde: November-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 14-May-2008, 19:56 #46
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por millo14 Ver Mensaje

Una vez le pregunté a un estampador y me dijó que mojé el número con alcohol puro por unos minutos. Después que dejé descansar y secar la camiseta. Y por último plancharla, pero no directamente sino usar como escudo usa remera de algodón y arriba ir planchando con la plancha común, pero que la plancha jamás toque la camiseta. Algo así me explicó. también me dijo que es flor de laburo y que es muy difícil que no se noté después, que lo mejor es volver a estamparle otro número.

Igual yo ni loco tocó una camiseta nueva para "probar" suerte, primero porque no me tengo fe y segundo porque voy a esperar por la salida mas lógica. Que se vaya Ahumada y que le dén la 5 a Nico Domingo.

Saludos
tirarle el alcohol arriba o ir repasandole por arriba del numero con un algodon?
No, mojar toda la parte donde va el número de la camiseta, dejar descansar la camiseta por un tiempito con el alcohol y después ponerla secar. Después de un tiempo, planchar el número pero OJO, no directamente sino utilizar algún trapito o alguna remera de algodón e ir planchado la remera o el trapito que esta encima del número, ¿Entendes? Que la plancha no toque la camiseta porque se hace mierda.

Igual yo no te recomiendo, si ni siquiera me animo a hacerlo yo ¿te lo voy a aconsejar? jaja si estás pensado hacerlo YO no te lo recomiendo.

Saludos

I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air...
They fly so high... nearly reach the sky...
And like my dreams... they fade and die...
Fortunes always hiding... I looked everywhere...
UNITED! UNITED! UNITED! UNITED!

Oh east London... Oh east London !!!
Is wonderful... Is wonderful !!!
Oh east London is wonderful
It's full of tits, fanny and West Ham
Oh east London is wonderful !!!
millo14 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Mujer 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Magui
Socio Nro: 0*4**1
Publicado 14-May-2008, 19:59 #47
Cita:
Originalmente escrito por juanma_38 Ver Mensaje
Segui usandola con orgullo que es el jugador con mas huevos que tenemos en el plantel. Ya dijo que se equivoco, no lo condenemos.
asi essssss.

RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS
magui_93 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Mujer 

Nombre: Florencia
Socio Nro: no me lo sé de memoria ¬¬
Publicado 14-May-2008, 20:01 #48
Cita:
Originalmente escrito por millo14 Ver Mensaje
Hace como 1 mes me compré la nueva camiseta de River y le estampé el número "5". Justamente mi mayor miedo era ponerle la de un jugador que no nos cagué en el futuro. Y entonces hice este planteamiento:

No le pusé el nombre ni el nro. de estos jugadores por:

*Ortega: Ya tengo 2 camisetas con la "10" y el apellido del Burrito, por eso lo descarté.

*Sanchez: Es chileno y no nació en River. Puede pasar lo mismo que con Julio Cesar Caceres. Supongamos que va a Europa y en 2 años Boca le ofrece mucha guita, viene a Boca sin problemas.

*Abreu: Ya esta viejo y no es hincha. Aparte no sabemos que cagada puede mandarse en un River de Aguilar donde puede pasar cualquier cosa. Era una apuesta muy jugada ponerle la 13 de Abreu. Aparte con la experiencia reciente del Tecla Farias, no me arriesgó por ningún delantero que no sea de las inferiores.

*Ponzio: (Convengamos que cuando eso todavía no había hecho el papelón con Boca) A este lo descarté porque es leproso, así como River le paga hoy y juega con la Banda, mañana si Boca va a buscarlo se pone la Azul y Meada sin problemas.

*Rosales: Idem a Ponzio

*Carrizo: No usa camiseta de jugador. Igual me tenía por las pelotas con sus declaraciones de querer irse a Europa.

*Tuzzio: Cornudo y fracasado

*Gerlo: Lento y pecho frío

*Cabral: Ni loco! Un desastre

*Nasuti: El Cholo no le da bolilla, suplente

*Domingo: Igual que Nasuti, ni siquiera sé que número usa en este campeonato de tan poco que juega.

Entonces llegué a la conclusión que había 2 jugadores con un porcentaje muy grande de no cagar a River en el futuro.

Buonanotte y Ahumada. Porque ambos eran de las inferiores, Buonanotte pinta a futuro crack, quizas un Aimar en el futuro. Que se yo, Ahumada un temperamento muy fuerte pero corría todas y le ponía huevos, jugó bien con Boca en alguna oportunidad y muchos le teníamos fe.

Al final me decidí por Buonanotte pero había otra incógnita. ¿Que número ponerle? El enano usa (o mejor dicho, USABA) la número "15" en la Copa y usa la número "30" en el Campeonato. Me decidí por la "15" que es un número más normal, antes que un elevado y desconcertante "30".

Llegué al lugar donde me iban a hacer el estampado y de entrada me dijeron que no tenían las letritas pero si los números. Les pedí el "1" y el "5" para que me pongan la "15". El flaco sacó el número "5", empezó a buscar el número "1" y después de mucho buscar me dijo que no le quedaban ningún "1".

Pensé en irme y volver otro día, pero como ya había visto como quedaba a simple vista el "5" solo en la camiseta (ERA HERMOSO!), como tenía tantas ganas de ponerle el número lo antes posible y como al fin y al cabo Ahumada era mi segunda opción después del largo análisis que hice, le dije al flaco: "PONELE LA 5 Y YA". Total lo más importante era que ese jugador en un futuro, no nos cagué o no se venda y vaya a Boca como Cedres o Caceres.

Le pusé la de Ahumada y vestía la camiseta con orgulloso. No jugó el clásico así que hasta ahi venía todo bien y con Gimnasia pusó huevos y estuvo entre los mejores. Y ayer me enteré de lo que dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME QUERÍA MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CASI ME PEGÓ UN TIRO!!!!!!!!!

Justamente le había dicho a mi hermano: "Gracias a dios Ahumada esta poniendo huevos y es de las inferiores. Porque Buonanotte se cagó en la Boca y el resto todos mamarrachos, uno de los pocos bancables es Ahumada"

Y mi hermano me dijo: "Si, tenés razón. La embocaste con ponerle el 5 a tu camiseta."

Estaba todo bien, LE TENÍA UNA FE BÁRBARA A AHUMADA!!! Y AHORA ME HIZO ESTO!!!!!!!!!!! NO SOLO A MÍ!!!!!!!! SINO A TODOS LOS HINCHAS!!!!!!!!!!

No lo puedo creer!!!!!!!!!! me quiero matar!!!!!!!!!!!

Justamente lo más importante para estamparle el número a esta camiseta era que sea un jugador que no nos cagué en el futuro o que no se venda a Boca!!!!

Entre todas las opciones, Ahumada (ANTES DE SUS DECLARACIONES) estaba entre los que más fe le tenía. Y AHORA PASÓ TODO ESTO!!!!!!!!!!!

ENCIMA LO PEOR ES QUE VENÍA RINDIENDO!!! VENÍA PONIENDO HUEVOS!!!!!!!!

POR QUÉ NO TE CALLASTE AHUMADA QUERIDO???????!!!!!! POR QUÉ???!!!!!

LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ! YO TE TENÍA UNA FE TERRIBLE A VOS!!!!

CUANDO MUCHOS DECÍAN QUE TE HACÍAS EXPULSAR EN LAS DIFÍCILES, YO SIEMPRE TE BANQUÉ! PORQUE SOS DE LAS INFERIORES Y PORQUE ME PARECÍAS QUE PONÍAS HUEVOS!!!

POR QUÉ ME HICISTE ESTO???!!! Por qué nos hiciste esto???? Por qué???!!!

Me parece muy mal tu comentario ...
1- Se sabe que ahumada lo que dijo lo dijo como podia haber dicho, HINCHADA DEL ajax, pero NO, dijo bosta, y lo dijo para que entendamos ... (cosa que muy pocos lo entendieron)
2- Por más que haya dicho todo eso, es un jugador que rinde, y que pone. (por lo menos hasta ahora es necesario, porque Domingo hace bastante no tiene continuidad, y ponzio va dos partidos bien, dos mal). Y me parece que te tendría que interesar River, y como juega PARA River, y punto aparte.
Que se yo!, igualmente mandale Mascherano, si te ofendió lo que dijo ...
Pero me parece injusto, porque ya todos conocemos a la PUTA prensa bostera, y lo único que hicieron, es agarrarse de una pelotudes como ésta, y hacer que unos cuantos caigan en su jueguito distorcionado de AHUMADA BOSTERO.
me harté de todo esto. ...
Saludos.

MARADONA: TURI ES ARGENTINO
loopiii está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Miembro desde: November-2007
Nombre: David
Publicado 14-May-2008, 20:15 #49
vos decí q es la del negro astrada :!

17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO
~ 17/11/08
davy_rp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Fernando
Publicado 14-May-2008, 20:24 #50
Loco no sientas vergüenza de tener la 5 en la espalda que la llevaron muchos grandes!

Fernando_Bche está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Avatar de BORRACHOS DEL INFIERNO

Miembro desde: March-2005
Publicado 14-May-2008, 20:27 #51
Cita:
Originalmente escrito por Fer_14 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por juanma_38 Ver Mensaje
Segui usandola con orgullo que es el jugador con mas huevos que tenemos en el plantel. Ya dijo que se equivoco, no lo condenemos.
El hombre es esclavo de sus palabras... QUE SE LA BANQUE!! Y si tiene huevos, que lo demuestre ganando campeonatos, como hizo Masche!
PONELE LA 5 DEL NEGRO ASTRADA,
EL UNICO Q SALIO A HABLAR AHORA,
EL QUE DIO LA VUELTA CON LA BANDA,
ESTANDO SU VIEJO SECUESTRADO!

NEGRO TE QUEREMOS,
AHUMADA ANDATE YA DE RIVER HIJO DE MIL PUTA!

[SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE]
[SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE]
[SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE]

[SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE]

[SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE]
[SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE]
[SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE]
[SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE]

[IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG]
BORRACHOS DEL INFIERNO está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Nelson
¿Sos Socio?: No
Publicado 14-May-2008, 20:29 #52
Cita:
Originalmente escrito por Marto14 Ver Mensaje
ponele astrada y fue xD
muy de acuerdo... ponele astrada

nelson_103 está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: September-2005
Publicado 14-May-2008, 20:29 #53
ponele gago

galli14 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Nombre: Francisco
Publicado 14-May-2008, 20:39 #54
jajajaj, ponele mi nombre "FRANCISCO".
Jajaja si es talle S te la compro xD.

gatox_carp está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: walter
Publicado 14-May-2008, 20:43 #55
AMARGO DEL ORTO, YO LA LLEVARIA CON ORGULLO, PORQUE AUNQUE TENGA LA 5 EN LA ESPALGA NO DEJA D SER LA CAMISETA DE LA PASION A LA CUAL AMAS Y DEFENDES CON ALMA Y VIDA.
POR FAVOR DEJEN DE BOLUDECES
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon
Aguante y aliento millonario
EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR
COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO
pulga_reconquista está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Ariel
Publicado 14-May-2008, 21:08 #56
agregale letras
ponele
san martin

yo me compre la de entrenamiento roja
y le puse
9 falcao
no lo dude ni un segundo

FALCAO (L)

arimantelman está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Argentina

Miembro desde: March-2008
Nombre: Mariano
Publicado 14-May-2008, 21:31 #57
yo tengo un autografo de carrizo... creo que voy a tener que metermelo por algun lugar extraño, al igual que vos con la camiseta...jeje. despues dame ideas de qué hiciste con la camiseta, y hago lo mismo con el autografo.

llanegro está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Publicado 14-May-2008, 21:37 #58
PONELE MASCHERANO Y LISTO
O MERLO

mendoza_es_de_river está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: November-2005
Publicado 14-May-2008, 21:44 #59
Cita:
Originalmente escrito por pulga_reconquista Ver Mensaje
AMARGO DEL ORTO, YO LA LLEVARIA CON ORGULLO, PORQUE AUNQUE TENGA LA 5 EN LA ESPALGA NO DEJA D SER LA CAMISETA DE LA PASION A LA CUAL AMAS Y DEFENDES CON ALMA Y VIDA.
POR FAVOR DEJEN DE BOLUDECES
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
A quien le decís amargo del orto??????!!!!!!

Este "AMARGO DEL ORTO" como decís vos, vive mucho más lejos que vos y es socio de River (COSA QUE VOS NO LO SOS COMO DICE EN TU PERFIL) y no me vengas con chamuyo que en tu ciudad no hay filial porque en la mía tampoco hay. Seguro que ni conocés el Monumental. Cuantas veces fuiste de visitante vos???!

Este amargo del orto, en lo que va del año tiene 5.800 km. hechos por ver a River, este amargo del orto estuvo en Mar del Plata, (NO FUI DE VACACIONES, FUI SOLAMENTE A VER A RIVER Y NI ME QUEDÉ A DORMIR) 3.800 km de viajé ida y vuelta, como 50 horas de viaje. Este amargo del orto como decís vos, estuvo en el bajo Flores, VOS ESTUVISTE EN EL BAJO FLORES???????? Fui solo y no te imaginás el cagazo que tuve a la salida en esa zona de mierda, llena de chorros. Esperé bondi más de media hora entre los villeros y me la tuve que aguantar por ver a River. Este amargo del orto, estuvo entre los poquísimos 3.000 hinchas de River que estuvieron acompañando al equipo en la Bombonera, vos estuviste en la Bombonera en la tercera bandeja visitante???? Porque este amargo del orto sí estuvo y estuvo llamando 4 horas a Ticketek como un boludo para después no conseguir y gastar 200 pesos en reventa. Y muchas cosas más hizo, hace y hará por River este amargo del orto que te esta escribiendo.

Lo único que me faltaba! Que cualquier pelotudo venga a sacar chapa queriendo "ENSEÑARME" como ser hincha de River. Y si no querés creerme mandame un MP y te digo quien soy, de donde y te mandó fotos de viajes, boletos, entradas y todo lo que quieras. POR DIOS! Que un perejil que tiene menos cancha que Popotitos y Moria Casán juntos venga a hacerse del guapo, del super hincha y decirme amargo del orto.

Me sacaste la poca paciencia que tengo y no te sigo puteando porque no voy a seguir perdiendo tiempo en un PEREJIL como vos.

Saludos

Última edición por millo14 fecha: 14-May-2008 a las 21:50.
They fly so high... nearly reach the sky...
And like my dreams... they fade and die...
Fortunes always hiding... I looked everywhere...
UNITED! UNITED! UNITED! UNITED!

Oh east London... Oh east London !!!
Is wonderful... Is wonderful !!!
Oh east London is wonderful
It's full of tits, fanny and West Ham
Oh east London is wonderful !!!
millo14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: El Jota
Socio Nro: -----
Publicado 14-May-2008, 21:44 #60
muy largo me da paja leerlo..pero en sintesis cual hay...es la camiseta de River no importa el numero

un abrazo

jota_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » ¿Que hago con mi camiseta?! Le pusé la "5"!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On