Amateur
Miembro desde: Aug 2007
Nombre: Emanuel
¿Sos Socio?: No
la barra es un mal nesesario.. sin dudas.. sino miren la tribuna de la vosta... estaban todos muertos ... entro la barrita esa ke tienen y se levanto todo el estadio.. dirigen los cantos y no paran de alentar... Es lo que hacian nuestros borrachos del tablon... aunque no le guste a algunos ellos son los que cantan cuando el equipo esta mal.. y hinchas como yo y muchos mas cantabamos por q somos de la camada que cantamos en todo momento... Pero sin ellos aunke kieramos cantar en todo momento no se puede.. y ya saben porque... Recuerdo el RIVER vs vsta en el monumental .. partido de vuelta de la copa se alento todo el partido y hasta cuando estabamos eliminados... y kienes estaban¿¿ LOS BORRACHOS DEL TABLON... Si la barra ubiese estado el jueves pasado ... el hdp de ahumada no podria aver dicho nada... es un mal nesesario... Ojala vuelvan cuanto antes... estoy muy ekivocado?¿ Para algunos sos RIVER... Para mi sos TODO... | |||
| |
hay un tema creo..."Q VUELVAN LOS BORRACHOS DE VERDAD".. salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| |
| |||
| |