Amateur
Miembro desde: enero-2006
LUEGO D PENSARLO LLEGUE A LA CONCLUCION D HACERLO ME CONVERTIRE EN "CAMIKASE"..=$...MAÑ CUANDO SALGA OSCARCITO M INMOLARE FRENTE A SU COCHE....(SHHHH NO DIGAN NADA..)...=$..JOJO¡¡ "No necesito las luces ni los lujos de la ciudad" | |||
| |
Y por que no atentado a Aguilar, que es el verdadero y gran culpable de todo esta realidad.? ![]() ![]() | |||
| |
Pobre Melezama!!! Este debe ser el tema 284494534509 de Ahumada que va a tener que cerrar, me solidarizó con él. Saludos I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... They fly so high... nearly reach the sky... And like my dreams... they fade and die... Fortunes always hiding... I looked everywhere... I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... UNITED! UNITED! UNITED! UNITED! ![]() Oh east London... Oh east London !!! Is wonderful... Is wonderful !!! Oh east London is wonderful It's full of tits, fanny and West Ham Oh east London is wonderful !!! | |||
| |
para mi es al pedo, hay qe repudiar bien, desde el lado de la hinchada, gritando alentando ! poniendo huevoo! no tirar maiz, atentar a casas y etc, ![]() | |||
| |
Ahumada ya sabe de tu atentado y va a salir camouflado. Para que no te engañe y tu inmolación no sea en vano te dejo el aspecto que va a tener cuando salga del club: ![]() En fin, cierro. A punto estuve de mandarlo al Rincón del Limado, pero... | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |