7º División
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: JULIAN DIAZ RAZMILICH
¿Sos Socio?: No
ERA AL RITMO DE MI BUEN AMIGO LA HIZO LA HINCHADA DE VELEZ ESTE TORNEO Y ERA ASI "ESCUCHEN..LOS JUGADORES.............(ACA NO ME ACUERDO COMO SIGUE) EN EL PARTIDO HAY QUE PENSAR Y NO PENSAR EN QUE BOLICHE IR A BAILAR.. JUEGUEN CON LA CAMISETA,JUEGUEN CON EL CORAZON..... SI NO DENSELA A ESTA HICHADAA QUE QUIERE SALIR CAMPEON" ¿ALGUIEN LA CONOCE???? "Boca parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo" gracias sr latorre por tu sinceridad cuando quieras volver a jugar,HACELO ACA EN RIVER!!!! | |||
| | |
Esa parte no dice "pongan mas huevo si quieren salir campeones"? | |||
| | |
esta buena esa cancion, pero no me la se | |||
| | |
Nunca la escuche, pero si es como dice Mascia, es buenisima. ![]() ![]() | |||
| | |
jajaja nunca la escuche pero parece estar muy buena. | |||
| | |
La escuche en Minuto 90 o 90 MInutos de futbol no se como se llama xD No se como era, pero me cage de risa jaja ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
La hinchada de Velez no es el mejor ejemplo a seguir me parece... SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
la escuche en paso a paso se la canto la hinchada de velez al equipo en la cancha de arsenal (creo) la verdad qe la escuche una ves y no me la acuerdo pero estaba bastante buena ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| | |
Hay una que canta velez que es : escuchen, los jugadores, pongan mas huevos si quieren salir campeones por que esto es velez, y hay que ganar, y no pensar en que boliche ir a bailar transpiren la camiseta, llevenla en el corazon como la lleva esta hinchada, que te quiere ver campeon... | |||
| | |
BUENISIMA ME ENCANTA ESA ES xD ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Te perfecciono creo qe es como la tuya o asi: Escuchen, los jugadores.. pongan mas huevos si quieren salir campeones! en Velez Sarsfield hay que ganar.. y no pensar en que boliche ir a bailar.. transpiren la camiseta, llevenla en el corazón! como la lleva esta hinchada que quiere salir campeón! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
ja, esta buena River es pasión, locura de mi corazón | |||
| | |
jaja es original y graciosa ![]() | |||
| | |
Cita:
YO ALIENTO A RIVER | ||||
| | |
si es asi pero la cantan TAN bajito que ni se escucha NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Jajaja, está buena. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
los de Velez son de lo mas amargo que hay a nivel hinchada,antes de Bianchi iban de a 50 a la cancha, ni hablar que de visitante estaban los familiares de los jugadores y basta,pero ese tema esta muy bueno www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
Jaja si ka escuchee esta muy buenaa. ![]() ![]() | |||
| | |
debe ser una de las pocas canciones q tiene velez para ellos , en todas las demas se encragan de putiar a los demas clubes y a ellos nadie les da bola pq no existen .. la peor hinchada que hay De la cabeza al millonario yo lo sigo, Y no me importa q diga la policia, Porq por River yo daria hasta la vida!!! | |||
| | |
NO SE NI Q DIA ES HOY SOLO SE Q T VI SUBIR A UN COLECTIVO D FIESTA PRENDIDO D LA TETRABRIC. VAMOS VAMOS RIVER PLATE VAMOS A SALIR CAMPEON Q ESTA BANDA T SIGUE Y T ALIENTA LOS BORRACHOS DEL TABLON VAMOS VAMOS RIVER PLATE VAMOS A SALIR CAMPEON Q ESTA TARDE CORREMOS A VODKA LOS BORRACHOS.....DEL TABLON UHO OHOH Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON MUERTE A AGUILAR Y LA DIRIGENCIA La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |