9º División
Miembro desde: Oct 2007
Nombre: Gustavo González
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 093.896-1
Recien viendo la transmición de boca vs atlas lo escuche a el bostero 'titi' que hoy fueron alrededor de mas de 100 personas al escracho. La verdad me sorprendio fue bastante gente, quien fue de ustedes ? Si filmaron videos ponganlos saludos Mi Web: www.versusOne.piczo.com | |||
| |
Si lo escuche recien por la transmicion de canal 13 Mi Web: www.versusOne.piczo.com | |||
| |
LA VERDAD Q ME PARECE UNA PELOTUDES LO Q HICIERON, Q CLASE D HINCHAS SON, AY AY AY MIRA Q SON UNOS GILES. PORQUE NO DEJAN ESAS GANAS D GRITAR Y AGITAR A ALGUIEN PARA CANTAR EL DOMINGO, PERO CANTAR!!! NO PUTIAR. Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON MUERTE A AGUILAR La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| |
Abreu vive en las torres de palermo (ENFRENTE DE LA PLAZA LAS HERAS) a 5 cuadras de mi casa Te banco Loco !! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
Cita:
coincido Y PENSAR QUE A LAS MARCHAS EN CONTRA DE AGUILAR FUERON 10P asi estamos muchachos! | ||||
| |
Si..paso...en TN lo pasaron hace un ratito...la cosa es ke se zarpo el chabon...da para recontra putearlo...pero es el ke mas huevos pone Y hoy en river encontrar un jugador ke tenga huevos..es bastante dificil Asike no se si putearlo o no xD Aunke Ganes O Pierdas..//River Te Llevo En El Alma Y Cada Dia Te Kiero Mas... | |||
| |
hace un toque lo pasaron en TN habia varios del foro pero no eran muchos al menos lo q alcance a ver | |||
| |
me parece una boludez ir a pútearlo a la casa..... es el que mas hevos pone en river y es de river.... me parece que hay que ponerle un punto final a las puteadas y empezar a alentar a los jugadores para que pongan huevo y ganen el torneo local | |||
| |
Cita:
SII DE UNA Y DE PASO QUE NOS SEBE UN PAR DE MATES PORTATE LOCOOO DALEEE, YO LLEVO LAS TORTITAS ![]() | ||||
| |
che, me parece que los que fueron, saben poco y nada de futbol y no son hinchas, loco, es ahumada, no es cabral!!! :@ Por Dios, el domingo hagamoslé el aguante a él y a todos. Media pila loco, hay que tirar para el mismo lado | |||
| |
Cita: ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| |
Yo pase por ahí tipo 6:50 para buscar las entradas por mendoza y habia poca gente. De golpe se junto mucha gente me imagino Mi Web: www.versusOne.piczo.com | |||
| |
| Suplente en Primera Miembro desde: Nov 2007 Mensajes: 1,468 Ubicación: Chacarita es millonaria Nombre: Martin Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si |
bien ahi!! ojala me hubiese enterado e iba!! ahumada traidor!!! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||
| |
| Moderador Miembro desde: Oct 2006 Mensajes: 5,009 Ubicación: Pergamino Nombre: Martín Edad: 38 Sexo: ![]() Socio Nro: Paso, por ahora. |
Qué estupidez, por favor. Abrazos, Martín. | ||
| |
un groso el loco.. coincido che basta de putear y alentemos.. como hicimos siempre,, ademas estamos cerca de volver a ser campeones.. no nos olvidemos de eso CARAJO! | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |