iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 07:30. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Boca se fue en el primer tiempo

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
mbarberi
Amateur
Publicado 19-may-2008, 03:51 #1
Creo este foro, para ver si pueden ayudar a postear informacion que avale esta gran verdad. Cuando alla por el '98, el 27/4/98 para ser mas preciso la hinchada de boca se fue de la cancha y abandono a su equipo.
La verdad me gustaria saber cuantos hinchas se fueron aproximadamente, cuantos eran y cuantos quedaron, etc. Pero con datos reales, del periodismo, diarios, etc. No de un flog o de comentarios.
Busque bastante pero no encontre mucho.

Les dejo un video donde solo muestran una foto de esto
YouTube - Boca juniors cagon! / la mentira se acabo

y los goles de aquel partido
YouTube - Ferro 4 - Boca 1

Me gustaria mandar un par de mail con esta info a algunos amigos!!
Saludos!!

... ay che bostero, que diferencia que hay
aca no hay banderas negras, y esta hinchada no se va...

mbarberi no está en línea   Responder Con Cita
rrichard
Amateur
Publicado 19-may-2008, 07:08 #2
YO ME ASCUERDO UN DOMINDO QUE BOCA NOS GANABA 3-0 Y NUESTRA INCHADA SIGUIA ALENTANDO SEGUNDO TIEMPO SE PUSO 3-2 Y LOS DE BOCA SE QUEDARON MUDOS Y EL 3-3 LOS AMARGO SE RETIRARON DE LA TRIBUNA, DESPUES DESDIAN QUE RIVER FESTEJABA LOS EMPATES, SI NOSOTROS ALENTAMOS TODO EL PARTIDO, COMO NO ME VOY A ACORDAR SI ESE DIA ME QUEME EL BRASO CON UNA BOMBA DE ESTRUENDO Y HASTA EL DIA DE HOY TENGO EL BRASO QUEMADO, JEJE RIVER TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA

rrichard no está en línea   Responder Con Cita
juani_river14
Ídolo del Club
Publicado 19-may-2008, 09:43 #3
muy bueno che..saludoss!

Enviar mensaje a través de MSN a juani_river14
juani_river14 no está en línea   Responder Con Cita
Lobo estepario
Suplente en Primera
Publicado 19-may-2008, 09:55 #4
HABRÍA Q BUSCAR BIEN LA FECHA, PERO ME ACUERDO CLARAMENTE UN PARTIDO Q PERDÍAN CON EL CUERVO EN EL GASÓMETRO X GOLEADA Y LAS CÁMARAS MOSTRABAN COMO SE IBAN TODOS,( LA 12 INCLUIDA!!!). Y COMO TODAVIA NO HABIAN TERMINADO EL CODO QUEDARON BIEN ESCRACHADOS...

Enviar mensaje a través de MSN a Lobo estepario
Lobo estepario no está en línea   Responder Con Cita
riverplatemivida
Baneado
Publicado 19-may-2008, 10:42 #5
me da más rabia que estos gran HIJOS DE SU PUTA MADRE. se creen el mejor equipo del Mundo, que por encima de ellos no pasa nadie , que el trapo sucio ese de mierda da miedo , que tienen mistica copera. ya estoy harto de estos vosteros ' les cuento ayer iva por las calles y vi a 1 vostero le pase por el lado y dije Hay un olor a mierda impresionante , pobrecito el hijo de puta si se devolvia.

Enviar mensaje a través de MSN a riverplatemivida
riverplatemivida no está en línea   Responder Con Cita
polaco
9º División
Publicado 19-may-2008, 12:05 #6
Boca no para de recibir cachetazos

Enviar mensaje a través de MSN a polaco
polaco no está en línea   Responder Con Cita
iFranco
Titular en Primera
Publicado 19-may-2008, 12:17 #7
Tenemos que vivir de recuerods de hace 10 años atras?Y recuerdos ajenos... pensemos en nosotros

Enviar mensaje a través de MSN a iFranco
iFranco no está en línea   Responder Con Cita
pulga_reconquista
8º División
Publicado 19-may-2008, 12:52 #8
en el ultimo clasico en cancha de River q ganamos 2 a 0 se cagaron a piñas y en el 2º tiempo se fue casi toda la hinchada d los amargos, ay ay ay
son asi son bostero son la hinchada mas puta del mundo entero
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

Enviar mensaje a través de MSN a pulga_reconquista
pulga_reconquista no está en línea   Responder Con Cita
locoporelfutbol
Amateur
Publicado 19-may-2008, 13:08 #9
Hola quiero responderle a rivermivida primero si sabes de futbol un grande se hace con copas internacionales y nacionales y te informo que aos que no ganamos nada internacional es una deuda que tiene el club con el hincha de River y muchos lo sabes lamentablenente ellos ganaron libertdores y ganaron copas intercontinentales y nosotros nada.
Me parece que hablas desde el punto de vista del recentimiento si una persona se agranda es por que tiene motivos y te repito LAMENTABLEMENTE no tenemos motivos por agrandarnos nos eliminaron de la forma mas humillante con decirte que hasta los muertos de los cuervos no cargan si dicen eso es por que tienen motivos seamos realistas la realidad a veces duele y nosotros tenemos que esperar un año para jugar una copa libertadores.
Pregunto ¿ si los bostero llegan aganar esta libertadores y vuelven a japon colo hicieron estos años tienen o no tienen motios para decir que son mejores ? duele pero es asi un grande se hace con campeonatos y vos fuiste uno de los tantos enfermos que fueron a putear y no a alentar ayer si ensas asi es por que la envidia te hace hablar en lugar de decir tantas pelotudeces alentemos y asi vemos a ganar una copa y volver a ser lo que eramos antes

locoporelfutbol no está en línea   Responder Con Cita
maxi bernal
Titular en Primera
Publicado 19-may-2008, 14:28 #10
Cita:
Originalmente escrito por polaco Ver Mensaje
La 12 se canso de insultar y se fue antes...

maxi bernal no está en línea   Responder Con Cita
Gonzaa_14
8º División
Publicado 19-may-2008, 14:41 #11
jajaaa

Gonzaa_14 no está en línea   Responder Con Cita
Agus_carp89
Suplente en Primera
Publicado 19-may-2008, 14:54 #12
Ayer el hindú que vino a la cancha y que hablaba un inglés muy rútico se fue en el primer tiempo en Avellaneda porque a las 7 tenía que estar en el hotel, jajaja. Increíble. Como me reí en el subte y en bondi con el chabón de la India filmandonos.

Sory que desvirtue.

No hay vuelta que darle, los bosteros son amargos.

Agus_carp89 no está en línea   Responder Con Cita
llanegro
Suplente en Primera
Publicado 19-may-2008, 15:17 #13
Cita:
Originalmente escrito por locoporelfutbol Ver Mensaje
Hola quiero responderle a rivermivida primero si sabes de futbol un grande se hace con copas internacionales y nacionales y te informo que aos que no ganamos nada internacional es una deuda que tiene el club con el hincha de River y muchos lo sabes lamentablenente ellos ganaron libertdores y ganaron copas intercontinentales y nosotros nada.
Me parece que hablas desde el punto de vista del recentimiento si una persona se agranda es por que tiene motivos y te repito LAMENTABLEMENTE no tenemos motivos por agrandarnos nos eliminaron de la forma mas humillante con decirte que hasta los muertos de los cuervos no cargan si dicen eso es por que tienen motivos seamos realistas la realidad a veces duele y nosotros tenemos que esperar un año para jugar una copa libertadores.
Pregunto ¿ si los bostero llegan aganar esta libertadores y vuelven a japon colo hicieron estos años tienen o no tienen motios para decir que son mejores ? duele pero es asi un grande se hace con campeonatos y vos fuiste uno de los tantos enfermos que fueron a putear y no a alentar ayer si ensas asi es por que la envidia te hace hablar en lugar de decir tantas pelotudeces alentemos y asi vemos a ganar una copa y volver a ser lo que eramos antes

flaco, si no sabes, no hables. nosotros tambien ganamos copas libertadores e intercontinental. es mas, tenemos copas internacionales, solo que no en su cantidad.
nosotros tenemos 32 torneos locales, que ellos desprestigian porque no los tienen. no es lo mismo ganar una copa sudamericana entrando en semis creo, como hizo boca con basile, que ganar un torneo, empezando de 0 e imponiendose ante todos desp de 19 partidos, eh.
si tanto queres las copas d bosta, hacete d su club, y disfrutalas.
ahh, tambien acordate como las ganaron...los partidos arreglados y arbitros comprados que tienen...

llanegro no está en línea   Responder Con Cita
Lobo estepario
Suplente en Primera
Publicado 19-may-2008, 16:42 #14
Cita:
Originalmente escrito por locoporelfutbol Ver Mensaje
1-el deseo d q a boca le vaya mal, es parte del folclore...2- nunca hay un motivo válido para q alguien se agrande, se es o no se es grande...3-el año pasado ganaron la copa y fueron a japón...se comieron 4, y fue como si no hubieran ganado nada. 4- decis q un grande se hace con campeonatos...si mal no recuerdo ganamos 32...NO PODEMOS COMPARARNOS, NUNCA, NI AUNQUE GANEN 20 COPAS...SOMOS DISTINTOS...

Enviar mensaje a través de MSN a Lobo estepario
Lobo estepario no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Boca se fue en el primer tiempo
Herramientas
Desplegado
Reglas